2007-03-25

Los Valkyrie Profile de PSP y PS2 llegarán a España

Gracias a mi amiguete Paco, que me ha pasado el link de la web del Valkyrie Profile Lenneth de PSP (la reedición del clásico RPG de PlayStation que nunca llegó a Europa), he podido comprobar que finalmente, no sólo llegará este, sino también la segunda parte de PlayStation2, uno de los últimos grandes juegos de esta consola de Sony: Valkyrie Profile 2 Silmeria. Si os fijáis en la parte superior de la página comentan que próximamente darán más información, pero confirmado está.
Aún no hay fechas oficiales concretas, ni precios, ni idiomas, doblajes, etc. Pero al menos está confirmado que estos juegos llegarán al territorio PAL, sobre todo la versión de PS2, que aunque todo el mundo lo sospechaba, estaba aún en el aire. Si queréis verlo por vosotros mismos, y de paso el trailer del Valkyrie Profile Lenneth de PSP, pasaros por la web oficial en castellano del juego.

Más sobre Valkyrie Profile

7 comentarios:

alhana dijo...

hola¡¡¡

yo quisiera saber si teneis idea de si el Kingdom Hearts 2 final mix va a aparecer por europa, o mejor me bajo de la nube y asumo que no :P
gracias¡

alhana dijo...

hola¡¡¡

yo quisiera saber si teneis idea de si el Kingdom Hearts 2 final mix va a aparecer por europa, o mejor me bajo de la nube y asumo que no :P
gracias¡

alhana dijo...

perdon por repetirme, y porq la pregunta no tenga muxa relación con el tema :P

alhana dijo...

perdon por repetirme, y porq la pregunta no tenga muxa relación con el tema :P

Batto dijo...

Hombre, pues por ahora no hay ningún comunicado oficial. Así que por ahora no. Pero cosas más raras se han visto como la versión especial de Devil May Cry 3, o el Metal Gear 3 Subsistance... que ambos han salido aquí.

GENocideFJS dijo...

Celebro que te gustara la noticia. Ambos son unos juegazos, aunque el primer Valkyrie (el que ha sido versionado para PSP) tiene un toque triste y melancólico que lo hace distinto.

Batto dijo...

Jo la verdad es que cuando me pasaste la noticia flipé ^_^x

Publicar un comentario en la entrada