2007-07-15

Buscamos Redactores: ¿Quieres Colaborar en Ramen Para Dos?

Ramen Para Dos, hace mucho que dejó de ser cosa de dos.Esta web se hace con el esfuerzo y el trabajo de muchas personas, un equipo humano que se va renovando, ampliando y evolucionando. Es por esto que siempre estamos buscando nuevas personas con ganas de escribir en una web de referencia de lo que más le gusta, el manga , el anime, los videojuegos...

No pedimos mucho pero si un mínimo de compromiso. Buscamos personas dinámicas, con ganas de trabajar en equipo y sobre todo, de asumir un compromiso de colaborar de forma habitual y formar parte del grupo.

Actualmente buscamos cubrir los siguientes perfiles:

Redactor de noticias de manga / anime / videojuegos

En los redactores de noticias tanto de manga/anime como de videojuegos, lo que necesitamos son personas dinámicas con un mínimo de soltura para redactar, que conozcan el mundillo, webs o blogs de noticias donde encontrar noticias a redactar, ya sea del inglés, francés o el japonés. No es necesario, tener conocimiento de estos idiomas, pero sí tener la habilidad suficiente para usar traductores e investigar de lo que dice una noticia en otro idioma.

Corresponsal en Barcelona

Para corresponsales en Barcelona, necesitamos personas que vivan en Barcelona o alrededores para formar equipo en dicha ciudad ya que es una de las principales ciudades donde se realizan actos, presentaciones y todo tipo de eventos Este tipo de actos suelen ser entre semana y en horario de mañana, aunque también hay ferias y eventos los fines de semana, por eso mismo es importante que estas personas tengan cierta libertad para asistir a estas citas.


Si crees que puedes cubrir alguno de estos perfiles no dudes en rellenar el siguiente formulario. Te contestaremos en breve.