2007-07-15

Buscamos Redactores: ¿Quieres Colaborar en Ramen Para Dos?

Ramen Para Dos sigue creciendo y evolucionando día a día. Nunca paramos de buscar gente e incorporarla a la redacción. Dependiendo de las necesidades vamos seleccionando perfiles específicos para cubrir en el blog. Si cumples alguno de los perfiles demandados no dudes en rellenar el fomulario que encontrarás al final.

Una vez rellenes el formulario, el proceso para entrar a formar parte de este blog es sencillo. Dependiendo de los criterios de busqueda cada cierto tiempo prudecial, vamos contestando todas las solicitudes.

Si eres el tipo de persona que buscamos, iniciarás un un proceso de aprendizaje/selección en el que valoramos si eres la persona que buscamos, a la vez que te enseñamos nuestra manera de trabajar internamente. Una vez superado ese proceso, te presentaremos al resto del equipo y entrarás a formar parte de Ramen Para Dos..

Actualmente buscamos estos perfiles para cubrir:


Redactores en Andalucía

Buscamos redactores que residan en Granada, Sevilla, Málaga  y alrededores, con tiempo y posibilidad de asistir a los eventos, salones y citas que se celebran en esa ciudad cubriéndolos como acreditado de Ramen Para Dos. Esa persona tendrá que ser ágil, dispuesta y con ganas de seguir el evento en directo, en comunicación directa con la redacción del blog. Además esta persona formará parte de la redacción y deberá colaborar habitualmente en la redacción de noticias y textos en el blog.


Redactores de noticias de manga / anime / videojuegos

Se busca redactores especializados en alguno de estos temas, que se defiendan en inglés o francés (el japonés sería un añadido interesante). No es necesario conocer todos los idiomas a la perfección, o redactar como un periodista. Pero sí se obviará personas que tengan faltas de ortografía. Es necesario un compromiso serio y continuado de colaborar en el blog, con redación de noticias y textos.

Quien crea que cumple alguno de estos requisitos que no dude en rellenar el siguiente formulario. La contestación será en breve.