2007-07-15

Buscamos Redactores: ¿Quieres Colaborar en Ramen Para Dos?

Ramen Para Dos hace mucho que dejó de ser cosa de dos y ahora el equipo necesita nuevas incorporaciones. En concreto, se buscan redactores de noticias que vivan en Barcelona o alrededores. El lugar en el que ocurre el Salón del Manga más importante de España no es el único acontecimiento a cubrir; también hay ruedas de prensa muy interesantes a las que es necesario acudir para conocer las últimas novedades en manga, anime y videojuegos.

Esta web se hace con el esfuerzo y el trabajo de muchas personas, un equipo humano que se va renovando, ampliando y evolucionando. Es por esto que siempre se buscan nuevas personas con ganas de escribir. Aquí no se buscan estrellas, solo personas dinámicas que compartan una misma afición y que tomen un compromiso mínimo.

Detalles del perfil de búsqueda:

  • Redactores en Barcelona

Todo tipo de eventos ocurren allí y el problema es que hay demasiados actos, presentaciones y ruedas de prensa que suceden entre semana y por la mañana, así como el fin de semana. Se necesitan personas que puedan acudir de manera más o menos regular a este tipo de acontecimientos (no suceden todos los días, pero una rueda de prensa a las 12:00 un miércoles es muy normal). La edad de la persona que desee unirse es indiferente, aunque pueden existir actos para los que como mínimo deba ser mayor de edad.

  • Redactores de noticias de manga / anime / videojuegos

Aunque el principal punto en estos momentos es la búsqueda de redactores en Barcelona. Nunca está de más buscar redactores de noticias tanto de manga, anime y videojuegos. Se busca alguien especializado en alguno de estos temas y defenderse en inglés o francés (el japonés sería un añadido interesante). No es necesario conocer todos los idiomas a la perfección, o redactar como un periodista. Pero sí se obviará personas que tengan faltas de ortografía.

Quien crea que cumple alguno de estos requisitos que no dude en rellenar el siguiente formulario. La contestación será en breve.