Google+ Ramenazos 2008, vota y podrás ganar numerosos premios! | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2008-02-23

Ramenazos 2008, vota y podrás ganar numerosos premios!

Decide con tus votos los mejores mangas y animes del año en nuestro país, merecedores de los Ramenazos. Entre todos los que votéis, se sortearán diversos packs de mangas, animes y merchandising cedidos amablemente por los patrocinadores citados más abajo.

Como Votar:
  1. Pulsa sobre el botón que tienes más abajo, que abrirá una nueva ventana en el navegador.
  2. Escribe tus datos personales (Nombre, apellidos y corrreo electrónico), los cuales son obligatorios. Más que nada por si te toca algún premio para que podamos contactar contigo.
  3. Luego, podrás seleccionar tus mangas y animes preferidos de entre los editados/emitidos durante el 2007 en distintas categorías.
  4. No es obligatorio contestar a todo si no tienes clara alguna categoría. Si es así deja la opción "NS/NC"que significa que votas en blanco en esa categoría.
  5. Si tienes duda sobre algún título, pásate por el foro donde te solventaremos cualquier duda, sobre la votación o los candidatos. Hemos creado un pequeño tutorial aquí.
  6. Sólo se permite un voto por persona. Si detectamos varios votos de la misma persona, se borrarán todos, y esa persona será descalificada del sorteo.
El plazo para votar finalizará, el Domingo 4 de Mayo del 2008, a las 23:59.

El periodo de votación ha finalizado, estamos recopilando todos los votos y en breve realizaremos el sorteo seguid atentos a Ramen Para Dos.

Las empresas que amablemente colaboran con los Ramenazos 2008 son: Panini Cómics, Selecta Visión, Filabo Ediciones Ediciones Glénat, MangaLine Editorial, Dharma Comics y Otaku Center.






16 comentarios:

lamuchan dijo...

wai,ya he votado,estaba dificil,pero creo que he elegido bien,un saludo.

Jeparla dijo...

Ale, voto completado.
Saludos! ^^

Bambú dijo...

Yo también he votado ya, que después me duermo en los laureles y se me pasa la fecha :)

Shinigami dijo...

Votos emitidos, a ver si hay suerte.
Salu2

Batto dijo...

Gracias por vuestros votos!

PD: Sólo se admite un voto por persona XDDD

Sevi-kun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cho Hakkai dijo...

A ver si hay suerte, jejeje.

Saludos!!

Nishibu dijo...

Ya he votadoooo! ^^ La verdad es que ha sido dificil dificil, jeje.

Suerte a todos! ^^

Nanami dijo...

Yo acabo de votar también^^

Dahlia dijo...

Solo dos cosas:

1: pocas opciones
2: falta la opción "ninguno de los anteriores"

Por lo demás genial =D

Batto dijo...

1. hemos sacado los favoritos de nuestros lectores, según encuestas q hemos venido haciendo desde finales del 2007

2. tienes NS/NC = No sabe / No Contesta

^^x

igreS dijo...

Buf, menos mal que habéis prolongado el plazo, uno entrando en la página a diario y ni me había coscao del concurso!!! XDDD

SaMtRoNiKa dijo...

y yo sin enterarme del concurso! os sigo de vez en cuando pero ahora que tengo blog espero hacerlo mas asiduamente!

besos

P.D: yo solia participar en el foro de la revista que no tuvo mucho exito, me llamaba igual jeje

flapyinjapan.com dijo...

Yo también acabo de votar.

He dejado un NS/NC en Animes en TV, ya que llevo casi 3 años sin ver animes en canales de España.

Un saludo desde Japón !!

Sevi-kun dijo...

Creo que he votado dos veces, una en esta encuesta y una en la primera que pusisteis.
Si he votado dos veces en la misma, borrarme uno de los votos, que ha sido sin querer, ya que no sabía si lo había hecho xD

David J. 'Batto' dijo...

No te preocupes, eso lo tenemos todo controlado ^^x

Publicar un comentario en la entrada