2008-07-09

¡Digimon vuelve a España!

Digimon, una de las sagas más exitosas y vistas del anime, está preparada para hacer una reaparición en España. Y la forma no es otra que presentando su, última hasta el momento, quinta temporada, llamada Digimon Data Squad, de la mano de Arait Multimedia S.A. Una nueva forma de recordar los inicios de la serie y disfrutar de los 48 capítulos que la componen convirtiéndose en el cuarto país, junto a Portugal, que dispone de la serie.

"Digimon Data Squad es la 5ª temporada de la popular serie “Digimon” que tantos éxitos ha cosechado internacionalmente. La prestigiosa productora japonesa Toei Animation amplia esta saga televisiva con 48 nuevos episodios, donde compagina la animación tradicional con nuevas tecnologías CGI.

La serie se emite actualmente en Japón, EE.UU. y Alemania. La tan esperada entrega viene avalada por los magníficos datos de audiencia en dichos países, generando una gran expectación en nuestro país y los fans de la serie esperan con ansia su estreno.

Las anteriores etapas de “Digimon” se emitieron en TVE obteniendo shares de hasta un 63,87%, el éxito cosechado ha despertado el interés de diferentes canales de televisión en abierto, por lo que a fecha de hoy aún no se ha confirmado cuál de ellos la emitirá. El amplio target group al que se dirige la serie es ideal tanto para programadores como para licenciatarios, ya que es fervientemente seguida por niños desde los cuatro años en adelante.

“Digimon” ha digievolucionado en una quinta entrega llena de acción e intrigantes aventuras, con un original e inesperado desenlace final. Los nuevos protagonistas junto a los Digimons más populares de las anteriores temporadas sorprenderán con una emocionante historia que mantendrá a los niños expectantes hasta el último episodio.

Arait Multimedia es el agente en exclusividad de Digimon tanto para España y Portugal."
Fuente: CdeCopy

6 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Digimon es una de las piezas claves de mi infancia ojalá vuelva a tener el éxito que tuvo en su momento, aunque estaría bien que emitieran otra vez todo desde el principio.

Ryohei dijo...

Sí, de la primera a la tercera temporada fueron capítulos que no me perdía. Muchos dicen que es una copia de Pokémon, si lo és, es cien veces mejor. Una serie que hizo que mis tardes fueran muy entretenidas.

Estoy deseando que se anuncie que cadena lo tiene. Aunque supongo que lo más seguro es que se la lleve Jetix, ya que ha tenido la tercera y cuarta temporada...

DaviDavi dijo...

Realmente Pokemon es una copia de Digimon, ya que Digimon se creó primero.

David J. 'Batto' dijo...

Si Digimon fue el primero, ya que fue el heredero del mítico tamagotchi :P

Ryohei dijo...

Yo lo que sé es que de esta serie no me voy a olvidar. ;)

anagotchi dijo...

yo ya vi esta temporada (porq le han cambiado el nombre aqui?) y me parecio bastante mala :( pero bueno, frontier tampoco me gusto demasiado.

Publicar un comentario en la entrada