Google+ Kamichama Karin en el K3 | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2008-12-19

Kamichama Karin en el K3

El próximo 27 de Diciembre a las 9:40 de la mañana se emite una nueva serie de anime en el canal K3 catalán, se trata de Kamichama Karin, una serie de 26 episodios estrenada en Enero del 2007 en la TV Tokyo japonesa.

Este anime está basado en el manga del mismo nombre que firma Koge-Donbo. Fue publicado entre el 2006 y el 2007 en la revista Nakayoshi, acumulando siete tomos recopilatorios.

Karin es una joven estudiante de la escuela secundaria. Ella tiene una notas malísimas y es pésima en los deportes. Karin es huérfana y vive con su abuela tras la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Todo parece ir de mal en peor cuando su querido gato Shii-chan muere, pero pronto su suerte cambia.

Poco después Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujou, y descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Dios (representación de Athena). Pronto después comienza a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentan resolver el misterio que se oculta en sus vidas.


Enlaces:
Kamichama Karin en la Wikipedia

Fuente: K3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada