2009-02-12

Concurso Tokyo Marble Chocolate: ¡Decláranos tu amor!

¡¡ATENCIÓN!! PRORROGAMOS EL CONCURSO DOS SEMANAS MÁS, TENÉIS HASTA EL 15 DE MARZO PARA HACERNOS LLEGAR VUESTRAS CARTAS. ¡DAROS PRISA!

Esta semana se celebra el día de los enamorados, el día de San Valentín. Ramen Para Dos y Selecta Visión queremos celebrarlo con todos vosotros de una manera un tanto especial regalando cuatro ediciones de Tokyo Marble Chocolate a los que mejor nos declaréis vuestro amor.

Estamos de enhorabuena, esta semana sale a la venta una de las producciones animadas más esperadas de este 2009, Tokyo Marble Chocolate, gracias a Selecta Visión. La fecha escogida no es casualidad, y es que este sábado es 14 de Febrero, o lo que es lo mismo San Valentín.

Para celebrar este día y el lanzamiento de esta esperada serie de dos OVAs de Production I.G., en Ramen Para Dos, con el patrocinio de Selecta Visión, queremos regalar cuatro ediciones de Tokyo Marble Chocolate a los que mejor nos demostréis vuestro amor.

¿Qué como se hace eso? Fácil, nos tendréis que enviar una declaración de amor, escrita a mano por vosotros, en su sobre y todo.

¿A quién a de ir dirigida la declaración? A quien vosotros queráis, puede ser un personaje de algún manga o anime, a vuestra novia/o, a ese amor secreto (tranquilos no lo revelaremos ^^x), a nosotros... a quien vosotros queráis. Os dejamos que nos sorprendéis en este aspecto.

Además esperamos que os curréis la carta en sí, no solo escribiéndola, sino con dibujitos, pegatinas de corazones, colorines... lo que se os ocurra. Queremos ver de lo que sois capaces para declarar vuestro amor.

Tenéis hasta el 15 de Marzo para hacernos llegar las cartas a través de las dos tiendas madrileñas que colaboran con nosotros habitualmente (Dharma Comics y Otaku Center), y tras eso, decidiremos las cuatro mejores declaraciones de amor. ¡Esperamos vuestras cartas!

A continuación podéis leer las bases del concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.

2. Los participantes deberán de escribir de su puño y letra una carta con una declaración de amor. El objetivo de esa declaración puede ser quien se quiera (Un novio/a, al blog de Ramen Para Dos, a alguno de sus integrantes, un personaje de un manga o anime...).

3. La carta con la declaración de amor, deberá estar escrita a mano y dentro de un sobre.

4. Se valorará tanto el texto en si de la declaración, como la originalidad del resto de los detalles que la acompañen (Adornos, dibujitos en el sobre, etc).

5. Las cartas deberán incluir una segunda hoja con los datos del participante: nombre y apellidos, dirección postal, correo electrónico, y si lo tenéis, vuestro nick del foro de Ramen Para Dos

6. Las cartas deberán ser remitidas a través del correo ordinario a cualquiera de las dos tiendas especializadas de Madrid que colaborarán con Ramen Para Dos, Dharma Comics y Otaku Center, incluyendo en el sobre, a parte de la dirección postal de la tienda que se elija, "Att. Ramen Para Dos".

La direcciones postales de ambas tiendas son:

Dharma Comics
C/ Nebrija, 5B
Alcalá de Henares
CP 28801 (Madrid)

Otaku Center
Calle de la Palma, 73
Madrid
CP 28015

7. Como alternativa al envío por correo ordinario, se permite que los participantes la entreguen personalmente en cualquiera de las dos tiendas antes mencionadas: Dharma Comics y Otaku Center.

8. Se admitirán cartas hasta el 15 de Marzo, para las cartas enviadas por correo ordinario se mirará la fecha de franqueo, es decir, que tendrán que ser enviadas el día 15 como muy tarde, aunque lleguen más tarde.

9. Tras terminar el plazo de recepción, el staff de Ramen Para Dos elegirá las cuatro mejores cartas. Y anunciaremos los ganadores el Lunes 16 de Marzo. El premio para cualquiera de los cuatro ganadores consistirá en un DVD de Tokyo Marble Chocolate cedido por Selecta Visión, que patrocina el concurso.

10. La presentación de las obras presupone la aceptación de estas bases.

Si tenéis alguna duda sobre el concurso escribirnos a info@ramenparados.com.

14 comentarios:

Selenia dijo...

¿cuantas cartas hay por ahora? ·_·
La mia está a punto de terminarse xD, aunque mira que llego a ser ñoña -____-º
¿no se publicará en el blog, no? xD

Didi dijo...

Creo que tenemos unas tres cartas, y no, tranquila, no las publicaremos ^^.

Animaos a participar!!

Selenia dijo...

Una pregunta. Porque yo he ido hoy a correos y ya habian cerrado. Puedo enviarla el lunes 16 por la mañana por correo urgentisimo? a ver si os llega..
O ya no puedo participar? u_u

David J. 'Batto' dijo...

Os informamos, de que ya hemos cerrado el concurso, ahora estamos esperando a recibir las últimas cartas, y a finales de mes os daremos los nombres de los ganadores.

Mushra dijo...

Saludos, me gustaria saber si os ha llegado mi carta, soy Enrique T. y al ser de valencia no se si habra llegado a buen puerto o no :P
Gracias ^^

David J. 'Batto' dijo...

Ahora no sabría decirte por q las está recopilando Didi, pero bueno, ¿cuando la enviaste?

Mushra dijo...

Pues la envie hace bastante antes de que terminase la anterior fecha, sobre una semana antes o así. Pero como la correspondencia no es tan fiable como un e mail pues no tengo ni idea :P

David J. 'Batto' dijo...

No te preocupes, esta tarde didi se pasa por la tienda de Ocenter a por las cartas que tenemos alli por recoger y tb nos pasaremos por Dharma a por otra q hay allí. A ver si para la semana q viene os contamos que cartas tenemos y cuales son los ganadores ^^x

Aran dijo...

Holaa, avisaréis aquí cuando las tengáis?
Espero que la mía os haya llegado ^^
saludiis
s

David J. 'Batto' dijo...

Paciencia, el sábado recogimos la última carta. Ahora mismo Didi las tiene todas y les hará un estudio completo y anunciará los ganadores en unos días, trankilos ^^x.

PD: Para asegurarnos, como te llamas?

Aran dijo...

Okii, Soy Aranzazu Vázquez Moreno, de Valencia ^^

Didi dijo...

@Mushra y @Aran: Confirmado, tenemos vuestras cartas ^_~

Aran dijo...

Muchaas Graciiiiaaas =)

Lydia dijo...

¿Cuántas cartas juntásteis al final?

Publicar un comentario en la entrada