Google+ [TAF09] Sunrise anuncia la película Colorful | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2009-03-20

[TAF09] Sunrise anuncia la película Colorful

El estudio de animación Sunrise (Cowboy Bebop) ha anunciado hoy viernes en el Tokyo Internacional Anime Fair la producción de una película de animación dirigida por Keiichi Hara (Días de verano con Coo) que se prevé estrenarse en el 2010.

La película estará basada en la novela homónima para adolescentes de Eto Mori, que ganó en 1999 el premio literario Sankei Children's Publishing Cultural Prize. Ya en el año 2000, Shun Nakahara (Tomie: Forbidden Fruit) dirigió una película de imagen real basada en la misma novela, e interpretada por Koki Tanaka.

Esta comedia de humor negro se centra el las peripecias de una persona atrapada en el interminable circulo de la vida y la muerte. El protagonista, un ángel del cielo, gana en una lotería celestial un billete de nuevo a la tierra, pero todo no es de color de rosa, pues al cuerpo al que va a parar es el de un chico de 14 años que tenía planeado su suicidio.

Este largometraje es una de las tres películas planeadas para el 2009, anunciadas hoy viernes, en el stand de Animax dentro de lo que han llamado "Japanese Anime: Next Generation". Las otras dos películas comentadas por Animax en su stand, como "la futura generación de la animación japonesa" son Summer Wars de Mamoru Hosoda, y Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance de Hideaki Anno.

Como nota final, hay que añadir, que tanto la novela como las películas basadas en ella, nada tienen que ver con el manga o la serie de animación del mismo nombre.

Fuente: Anime News Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada