Google+ Un dibujo de Kagami Hiiragi subastado por casi 10mil euros | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2009-07-21

Un dibujo de Kagami Hiiragi subastado por casi 10mil euros

El pasado domingo 11 se confirmó la subasta de un dibujo original del artista Naru Nanao del personaje Kagami Hiiragi de Lucky Star por la increíble cantidad de 1.311.000 yenes (10 mil euros). Esta ilustración se realizó para conmemorar de alguna manera el final de la serie animada de Lucky Star, y el original fue incluido de forma aleatoria en un ejemplar de diciembre del 2007 de la Comptiq de la editorial Kadokawa Shoten.

Dicho dibujo ahora ha sido subastado por dicha increíble cantidad en una dura puja, en la que tres personas estuvieron luchando por ella hasta los últimos 10 minutos, en la madrugada del 11 al 12 de julio, ofreciendo cifras por encima del 1.285.000 de yenes (9633 euros).

Nanao es un conocido ilustrador que ha trabajado como diseñador de personajes de D.C. ~Da Capo~, Canvas2 ~Niji-iro no Sketch~, ef - a fairy tale of the two, y la saga sola . La revista Comptiq se encargó de serializar el manga de Lucky Star creado por Kagami Yoshimizu.

Fuente: Anime News Network

4 comentarios:

Dorianne dijo...

Espero que se por fines benéficos por dios!! (me da que no)

Tonk dijo...

"""y la saga de juegos sola"""

Sola fue un proyecto multimedia que abarcó desde anime hasta novelas, pasando por manga. Pero curiosamente no tuvo juegos xDDD Lo único que no tuvo.

David J. 'Batto' dijo...

@Tonk: Upss XD GRACIAS!

ChocolateAndLimon dijo...

Si es que ya no saben de donde sacar la pasta xD

Publicar un comentario en la entrada