2009-08-05

El volumen no.1 de K-ON! se convierte en la segunda edición en formato Blu-ray Disc más vendida de Japón

Según informó Oricon este miércoles, el primer volumen en Blu-ray Disc (BD) del anime K-ON! ha vendido cerca de 33.000 unidades, convirtiéndose así en el segundo título en formato BD más vendido, por detrás de Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, que logró vender 44.000 copias. Con estas cifras de ventas, el volumen no.1 de K-ON! a la vez se convierte, hasta la fecha, en la edición BD más vendida de un anime emitido en televisión.

Este primer volumen también formó parte de los BD más vendidos del ranking semanal ofrecido el día 29 de julio, siendo en aquella ocasión el más vendido de la semana.

Recientemente, uno de los discos musicales de K-ON!, Houkago Teatime, logró vender 67.000 unidades, convirtiéndose así en el álbum de un anime que más copias ha logrado vender en toda la historia de la animación japonesa.

Fuente: ANN

6 comentarios:

andres133 dijo...

Primero fue Suzumiya Haruhi, luego Lucky Star y ahora K-ON!... increíbles fenómenos los de este tipo de animes en los últimos años. Y esas ventas son impresionantes. Tendré que echarle un vistazo a la serie...

kaizer_bcn dijo...

Pues sinceramente la serie no vale demasiado, simplemente derrocha Moe por los 4 costados y parece ser que eso en Japón es la moda... Sinceramente, solo ví el uno, y la gran estupidez de la protagonista me hizo dejar de verla. Una cosa es que la pongan algo tontita para hacerla mona, pero es que aquí roza el retraso mental xD

carlos dijo...

Kyoani :)

Lezard dijo...

¿Y la animación ha mejorado algo en los blurays/dvds? Porque el dibujo del anime por momentos era lamentable.

jose dijo...

en mi opinion, la unica e insuperable serie anime y manga de musica es BECK mongolian chop squad, una excelente serie que dudo que alguien pueda imitar alguna vez.

Blizzard dijo...

@kaizer_bcn:

Recuerda que el Moe es la droga de muchos japos. :333

Publicar un comentario en la entrada