2009-09-20

Confirmado, Yoshito Usui ha fallecido

Con el corazón en la mano, y más que nunca, por primera vez desde que llegue a este blog, siento tristeza y pena de tener que escribir una noticia así. La policía de la prefectura de Gunma ha confirmado que el cadáver encontrado pertenece a Yoshito Usui tras haber comprobado la autopsia que los médicos les han otorgado. De este modo, el creador de una de las obras más queridas de todo el mundo, Shin Chan, nos deja a la edad de 51 años.

Que en paz de descanse, una de las personas más grandes de este mundo. Desde aquí, nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Fuente: Sankei Shimbun

48 comentarios:

Troy dijo...

D.E.P. Yoshito Usui u.u

Tribbiani dijo...

Una pena... Descanse en paz

Dianika dijo...

Caramba =(

Yoli_Seraphine dijo...

TT_TT

k triste leñe
voy a llorar T_T

Didi dijo...

Pobre hombre, espero que al menos no sufriera mucho.

D.E.P

Alberto dijo...

Se veía venir pero bueno... es una triste noticia y algo difícil de asimilar, llevamos unos mesecitos con muertes de gente famosa y muy querida por el público...

DEP y mucho ánimo y mi más sincero pésame a sus seres más queridos.

Sevi-kun dijo...

D.E.P

Railindae dijo...

T.T Es una pena...con lo q m gusta Shin Chan...

hyorinmaru dijo...

Una verdadera lástima.
Descansa en paz, maestro.

Ransil dijo...

Descanse en Paz, se nos va él, pero nos quedan sus obras, por las que le estaremos agradecidos >.<

Shin dijo...

Descanse en paz :-(

Kaoru Okino dijo...

Me he quedado en blanco... Y más al ver esos Shin-chan que habeis puesto por el blog.

Es una pena...

Moon Slayer dijo...

Es triste sin duda.
No me caben las palabras para describir la magnitud de la noticia que hoy enluta a la industria del manga/anime.
Se nos fue un grande que durante media decada nos hizo reir a brazo partido (si, yo soy fan de Shin-chan si preguntan).

Lenneth dijo...

No tengo palabras, pero es cierto que ultimamente hay muchos famosos que mueren, pero no más que personas normales y a estas ya se sabe que no las sacan por la TV

carlos dijo...

Joder... T_T
En fin, otra muerte más que costará asimilar, espero que no sufriera, DEP.

darksyx dijo...

Descanse en paz.

Okubo dijo...

Descanse en paz.

taurie dijo...

R.I.P.

Nami Shion dijo...

Triste noticia. Descanse en paz

sakura5 dijo...

R.I.P. T_T

Pervert Alien dijo...

RIP

carlos dijo...

Precioso el banner. Usui-sensei siempre tendrá un lugar en mi corazón de niño

moreno dijo...

Descansa en paz Usui.Es una pena ha dejado huerfano a shin chan ya si me pongo a verlo no será lo mismo. En el fondo suponia que algo asi pasaria pero esperaba que solo se hubiese fugado de casa por el estres de su trabajo.

Calajan dijo...

Se nos va otro de los mas grandes artistas , en este caso del mundo del comic , vaya racha llevamos...

Knight dijo...

Joder.
Por las entrevistas que ví de él, por su obra y otras pequeñas cosas, me parecía un gran hombre.

Descanse en paz.

Pata dijo...

Joder.

D.E.P.

Javi dijo...

Es muy triste y sobre todo por el hecho de que haya muerto en un accidente...
Yo pensaba que sólo se había ido una temporada para dejar de dibujar, pero se ve que no...

Dorianne dijo...

Estas cosa, demuestran que todos somos seres humanos, también los mangakas, y que a cualquiera le puede pasar algo tan terrible. Pero nos queda su obra, y eso siempre hará que se le recuerde.

Pobres de su familia y amigos...

OtakuGenin dijo...

Bonito homenaje al dibujante con el banner que le habéis hecho. Sinceramente me va a costar mentalizarme que el autor de los dibujos que siempre he visto en la Televisión (junto con Los Simpsons o Padre de Familia) ya no esté con nosotros. Físicamente habrá fallecido, pero como muchos artistas de antaño como en los actuales piensan, uno nunca muere hasta que se le es olvidado. Y viven para cumplir ese objetivo, el de demostrarle a todo el mundo su arte bajo su punto de vista, hacernos reflexionar y ser mejor personas. Y Yoshito Usui nunca será olvidado...

Que en paz descanse...

yue_sayuri dijo...

Descanse en paz.

Comiquero91 dijo...

D.E.P.

David Jiménez Urbán dijo...

Ha muerto un maestro... Se nos ha ido uno de los grandes!! Descanse en paz!!

KillBoss dijo...

En fin, descanse en paz.

Keroberus dijo...

Descanse en Paz

Estefania dijo...

me he quedado blanca cuando lo he leido.. D.E.P y muchos animos para la familia en estos momentos tan duros.
Como fan solo puedo decir que me ha dado momentos muy buenos y risas ilimitadas, gracias!!

Silvestrin dijo...

Una gran perdida sin duda para el mundo del arte. Descanse en paz.

Álvaro dijo...

Esta tarde precisamente veía Shin-chan en Neox. Curiosamente, en uno de los episodios, aparecían anotaciones humorísticas firmadas por el propio Yoshito Usui. Por primera vez en años, no pude reir con Shin-chan.

Descanse en paz.

moichispa dijo...

Si, las noticias anteriores ya casi estaba confirmado pero aun asi, a una le entra pena.

Montse Akane dijo...

Una pena que haya tenido una muerte tan trágica. -_-

Gracias por mantenernos informados, si no es por vosotros no me habría enterado ni siquiera de su desaparición.
¿Se ha comentado algo sobre este tema en algún telediario?

Que descanse en paz.

David J. 'Batto' dijo...

@Montse: hace unos minutos en medio de la retransmisión de la final de baloncesto de España, en la ser lo han comentado

igreS dijo...

Buf, todavía tenía algo de esperanza de que no fuera él. Menudo mazazo. Mi más sincero pésame...

Esteban Montero Coira dijo...

Joder, que desgracia de noticia. Descanse en paz

Blizzard dijo...

Me da lástima su caso, realmente no deberia haber muerto en este accidente tan trágico.

shinjiel dijo...

Descansa en paz, Usui-Sensei.

Ireth dijo...

me enteré por catalunya informació volviendo de las jornaicas... pobre.. qe descanse en paz...

Daniel dijo...

D.E.P

sé que no les va a llegar... pero, ánimo a toda su familia... realmente es una gran pérdida...

ShiroiKitsune dijo...

que descanse en paz, doy el pesame, al igual les llega T_T(¿D.E.P?el quere abreviar unas palabras asi me parece incompresible)

otaku-dana dijo...

yo tambien me he quedado en blanco. era un maestro, un gran mangaka, me acuerdo el primer dia que vi shin chan, me engancho desde el primer capitulo. doy las gracias a usui sensei por havernos dejado su arte, por enseñarnos a reir, muchas gracias, nunca te olvidare.
descanse en paz.

Publicar un comentario en la entrada