Google+ [TGS09] Ni no Kuni: The Another World, un RPG de Level-5 que cuenta con la ayuda del Studio Ghibli | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2009-09-28

[TGS09] Ni no Kuni: The Another World, un RPG de Level-5 que cuenta con la ayuda del Studio Ghibli

Durante el transcurso de la Tokyo Game Show, celebrada recientemente, la desarrolladora japonesa Level-5 (El Profesor Layton, Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito) ha desvelado un nuevo tráiler oficial del proyecto destinado a Nintendo DS y otra plataforma (por ahora desconocida) que servirá para celebrar el décimo aniversario de la empresa.


Ni no Kuni: The Another World contará con la ayuda
del Studio Ghibli y Joe Hisaishi

El nombre de este proyecto es Ni no Kuni: The Another World, un RPG que está siendo desarrollado con mucho mimo, ya que la ocasión lo merece, por lo que la desarrolladora se ha empleado a fondo para crear una historia fantástica a la vez que ha solicitado la colaboración de dos grandes ases del país nipón en cuanto a animación y música: el Studio Ghibli, que se encarga del diseño de escenarios, personajes y de las escenas animadas; y el ilustre Joe Hisaishi, quien está al cargo de la banda sonora original.

La historia gira en torno a Oliver, un niño de 13 años que presencia la muerte de su madre Arie, causada por un ataque al corazón. Con una gran pena interior, y abrazando el peluche que Aerie previamente le regaló, el chico logra dar vida al peluche, de nombre Shizuku, gracias al agua de sus lágrimas. Una vez el muñeco cobra vida, Oliver es conducido a Ni no Kuni (El Otro Mundo), un mundo paralelo en el que se encuentra la clave para devolverle la vida a su madre.

El juego saldrá a la venta durante la primavera del 2010 en Japón, acompañado por un libro de hechizos y una varita mágica, ambos utensilios que el protagonista utiliza durante el transcurso del juego. Se desconoce si el título aterrizará fuera de las fronteras niponas, aunque está levantando bastante expectación entre los fans del Studio Ghibli.

Fuente: Ruliweb

4 comentarios:

Usagi dijo...

Waaa, que buen trailer, Oliver parece Asitaka version peque *u*

Ojala algun dia pueda tener en mis manos ese jueguillo

KillBoss dijo...

Oohhh, que buena pinta, ojala hagan una pelicula, porque tiene muy buena pinta este juego.

Silvestrin dijo...

Espero que llegue a Europa con Multi 5, que es un juego digno de poder jugar en nuestro idioma.

otaku-dana dijo...

ojala llegue a españa porque, vale la pena.
espero poderme comprar la nintendo DS antes de que llegue aqui.

Publicar un comentario en la entrada