2009-10-14

Se edita el Rumic World Anime Box

Los fans de Ranma 1/2, Urusei Yatsura e Inuyasha tiene un buen motivo para estar contentos. Según se ha podido saber recientemente ya está en pre-order un nuevo producto que hará las delicias de los aficionados.

El Rumic World Anime Box será una caja de lujo que incluirá tres figuras de los personajes más famosos de la autora (Ranma, Inuyasha y Lamu) y en el que podremos encontrar las famosísimas nuevas animaciones que se crearon con la ocasión de la exposición "Este es el mundo de Rumiko".

También incluirá un folleto de 32 páginas en un estuche de lujo. Toda una noticia para aquellos aficionados que quieran volver a disfrutar con las aventuras de todos estos personajes creados por Rumiko Takahashi.

A continuación el tráiler creado para la exposición y que esperamos ver de nuevo en el Rumic World Anime Box:


Y para terminar pequeños adelantos de las nuevas animaciones creadas,a destacar sobre todo los nuevos diseños de personajes para Ranma 1/2 y Urusei Yatsura, series de los años 80 que adquieren muchísimo más dinamismo y "vida" gracias a las técnicas de animación actuales.





Fuente: Maximum Cosmo

4 comentarios:

Estefania dijo...

Me ha encantado la noticia ^_^ estoy buscando la pagina del pre order a ver si la encuentro. De todas maneras me ha disgustado bastante la manera de "volver" a dibujar a Ranma y Akane muy especialmente la manera de dibujar los ojos T^T para mi gusto ha perdido bastante en este aspecto en el resto esta genial.

Didi dijo...

Lo puedes encontrar aquí, sale a la venta el 29 de enero de 2010 ;)

http://www.cdjapan.co.jp

Blizzard dijo...

Larga vida a Takahashi-sensei!!!!!!111

-karot ;..; dijo...

Rumiko Takahashi es la onda!!!! *O*
raiooz, y gracias por subir toda esta informacion :'3, yo no sabia nada de esto, derrepente.. vi un video de ranma, donde aparecio esa imagen con ranma inuyasha y los demas personajes, y :O!, se me ocurrio buscarla y encontre este blogspot x3, ahhh que genial, gracias por la informacion!! x3

ya ni me acordaba que tenia blogspot, creo que tmb lo hare de ranma XD jaja

y waaa gracias de nuevo TT.TT

Publicar un comentario en la entrada