2009-11-30

Lamu en el café con leche

La semana pasada en Ramen Para Dos le dedicamos la semana a InuYasha, una de las obras de la incombustible Rumiko Takahashi. Hoy descubrimos que en su país de origen la compañía Toyo beverage se ha acordado de su personaje Lamu (Urusei Yatsura) para lanzar una línea especial de su café con leche, muy apreciado en Japón y de venta, por ejemplo, en todos los combini.


Hay cuatro variedades de este café con leche, cada uno con una ilustración diferente y un mensaje de Lamu, del tipo "¡delicioso!". Cada uno de ellos constará unos 168 yens.

Fuente: Comic Natalie

4 comentarios:

Naruedyoh dijo...

Nos llevan años de ventaja

javier170992 dijo...

Bwaaaah, me encanta Lum, fue la serie de mi infancia, y que se hayan acordado de ella es todo un detalle por su parte.

lamuchan dijo...

Waaaauuuu,me encantaria tener uno de esos envases *x* ,si alguien lo ve por ebay que me lo diga,yo he mirado y nada,^^

Daniel dijo...

Mira que no me gusta el café, pero con esos vasos me lo replantearía xD

Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada