Google+ La película de Inazuma Eleven podría llegar a España | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2010-08-10

La película de Inazuma Eleven podría llegar a España

Arait Multimedia ha confirmado a Ramen Para Dos que están en negociaciones y que seguramente la película de Inazuma Eleven llegará a España.

El 23 de diciembre se estrena en Japón Gekijouban Inazuma Eleven Saikyou Gundan Ogre Shuurai! que viene a ser algo así como Inazuma Eleven La Película: ¡El ataque de la mas poderosa Legión de El Ogro!

En esta película Mark, Axel y el resto del equipo del instituto Raimon tendrán que enfrentarse a unos nuevos rivales, el equipo del instituto Rey Colmillo conocido como "El Ogro", que viene desde el futuro.


Inazuma Eleven es un anime que mezcla deporte e intriga, basado en el videojuego de Level-5 y relata la historia de Mark Evans (Mamoru Endo) un joven estudiante, nieto de uno de los mejores porteros de Japón, que se une como portero y capitán al equipo del instituto Raimon, el más débil de la región, y que, con la ayuda de Axel Blaze (Shuya Goeji) el famoso delantero del tiro "Tornado de Fuego", sudará la camiseta para convertirse en el número uno.

Arait Multimedia apuesta fuerte por este anime y se ha hecho con los derechos para la zona paneuropea y otros territorios, habrá que estar atentos a nuevas noticias de Inazuma Eleven.

Por Javi-Chan
Fuente: Arait Multimedia

6 comentarios:

Naruedyoh dijo...

Presiento que le va a pasar lo mismo que a la película de YuGi-Oh!

puppets_team dijo...

I cuanto saldran los juegos de ds de inuzuma eleven?

Lamune dijo...

No creo que le den tiempo a que americanizen la pelicula. Además Arait no suele adquirir productos retocados (salvo enoki si no recuerdo mal...)

Almudena dijo...

Valiente mierda, como to lo que ultimamente sacan o hacen

Diego Silva Muñiz KDK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Silva Muñiz KDK dijo...

Se sabe algo más sobre la película en España?

Publicar un comentario en la entrada