2010-11-09

Dollfie de Saber Lily

La compañía Volks presentará este invierno la Dollfie Dream de Saber Lily (Fate/Stay Night) para el evento Dollpa 24, según ha anunciado su blog oficial. Se trata de una pieza de coleccionista para las amantes de las Dollfies.


Aunque, adoptar a esta preciosa muñequita no va a ser fácil, ya que primero los compradores tendrán que participar en un sorteo para ver si tienen la oportunidad de comprarla y luego deberán pagar la desorbitada cifra de nada más y nada menos que 95,000 yenes, unos 832€.

Fuente: Alafista

7 comentarios:

Aeris dijo...

que pasada de armadura *_*

soun dijo...

que pasada todo pero como todas las doll hay q vender un pulmon para pagarlas xddd.

Tara-chan dijo...

bueno xD es que es Volks xD

Personalmente me parece que son demasiado caras, son de plastico, tamaño barbie y proporciones barbie, en el caso de que te mole una muñeca asi tienes las obitsu que son iguales pero mas baratas (como en todo, aqui lo que pagas es la marca).

Y si vas al campo de las Ball jointed dolls te puedes hacer una Saber lily en resina y mucho mas grande por menos de 800 euros. Yo soy de la opinion de que es mucho mas bonito customizar que comprar ya hecho (se de lo que me hablo tengo 7 bjd´s).

Neko dijo...

Cuando sea multimillonario compraré un par. En serio.

Nonstop Violence dijo...

Despues de leer el comentario de Tara-chan, aclarando materiales y tamaños, si alguien quiere pagar por 800€ por semejante muñeca, que me lo diga y le paso el numero de mi psiquiatra xDDD

chibisake dijo...

en este caso creo que el traje es lo que la encarece, no? o todas cuestan esa barbaridad?

puxlavoix dijo...

Imbéciles...
Para empezar no son tamaño barbie. Segundo, esto es artículo para los pudientes no para los jodidos. Tercero, si no saben de lo que hablan mejor no hablen jodidos españoletes muertos de hambre

Publicar un comentario en la entrada