Google+ VI Salón del Manga de Valencia 20 y 21 de noviembre | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2010-11-09

VI Salón del Manga de Valencia 20 y 21 de noviembre

El VI Salón del Manga de Valencia vuelve este mes los días 20 y 21. Como no podía ser de otra manera, esta edición está cargada de novedades con invitados especiales, charlas y varias actividades para no aburrirse. La entrada normal tendrá un coste de 5 euros por día, aunque también está la entrada anticrisis, que en esta ocasión será de 10 euros para un día con un DVD de regalo a escoger entre una lista, otro modelo anticrisis es de 20 euros con el regalo de una colección de Dragon Ball y un último modelo de entrada: por 10 euros se puede tener una figura y un DVD de una película.


Entre los invitados de este año, asistirán las ganadoras del WCS en Francia y la cosplayer Kirae. Ambas realizarán una exhibición el sábado antes del concurso de cosplay y una charla el domingo. En el concurso de Cosplay se realizará la selección para la final española de la Yamato Cosplay Cup. Otro de los invitados a destacar es Jesuslink, conocido por obras como Raruto o 5 elementos. Dará una charla el sábado y realizará una gymkana en torno a su obra.

El resto de actividades y novedades para este año se irán conociendo durante los próximos días, como las proyecciones que se visionarán, talleres, torneos de videojuegos, concurso de karaoke y más sorpresas.

Datos del evento:
Nombre: VI Salón del Manga de Valencia
Fecha: 20 y 21 de noviembre de 2010
Lugar: Feria Valencia
Patrocinador: Jointo Entertainment SL
Web: www.salondelmangadevalencia.es

10 comentarios:

Aeris dijo...

sorteooo sorteoooo! XDDDD
bueno, yo voy de cabeza

Keitaro dijo...

El dibujo de la portad es del mismo autor que las ediciones pasadas (en Madrid y Barcelona), no?

Ninamo dijo...

El autor de los carteles suele ser http://iruka-loves-kakashi.deviantart.com/
Le encargan los carteles a ella :3
Aunque personalmente opino que se lo han destrozado bastante por cómo han puesto los textos luego...

Shing dijo...

Los textos y el marco del cartel son toda una obra maestra de arte abstracto y con buen gusto (o no).

Neko dijo...

Como Valenciano que soy sé que los carteles del salol del manga de Valencia los editan niños de 3 ños. Por eso lo de cada título de un color diferente y esas cosas. De hecho, creo que los editan los mismos niños que actualizan la web de dicho salol.

Aeris dijo...

pues si, se han cubierto de gloria poniendo los rotulos

Adrian dijo...

Si fuera por alguno, el cartel no llevaría nada...

Keitaro dijo...

Madre, si que he dado para hablar el cartelito... A los que asistan, ya nos contaran como es la organizacion de Jointo en este Salón...

Aeris dijo...

Adrian, hombre, algo de razon tenemos para quejarnos.. habeis visto el cartel que hay junto a éste anunciando los precios de las entradas?
http://jointoe.com/doc/smv6/imagenes/Entrada-smv-06-2010.jpg
eligue.. ANTRCRISIS, Figrua...
venga por favor, que no se lo han leido ni dos veces antes de colgarlo..

Aeris dijo...

eyy, no hay cronica del evento?

Publicar un comentario en la entrada