2010-12-27

Estrenamos el Podcast de Ramen Para Dos

Al fin, tras casi dos meses de programa de Radio Ramen en Radio Ritmo Getafe, estrenamos el podcast donde podréis escuchar cada semana los programas grabados de la radio. Semana a semana se irán colgando en diversas plataformas los programas para que cada cuál los siga como mejor le convenga. Desde iTunes, hasta iVoox, descarga directa o simplemente por sindicación en un RSS.


IMG_20101219_175800
Damos el pistoletazo de salida a este podcast ofreciendo los siete programas que llevamos hasta el momento, desde que comenzáramos a emitir el pasado 7 de noviembre tras el XVI Salón del Manga de Barcelona.

IMG_20101226_183546 
En cada programa intentamos repasar los temas de actualidad en clave de debate, revisar los últimos lanzamientos editoriales, recomendar algún título, recuperar animes de actualidad en Japón, informar de la actualidad de la música japonesa o meternos de lleno en el mundillo freak del otaku. Todo esto sin olvidarnos de intentar reseñar una obra editada en nuestro país cada semana o tener con nosotros un invitado para poder entrevistarle.

IMG_20101226_181150 
Un programa que, sin lugar a dudas, más que informar busca entretener y divertir, con el equipo otaku más "zibullero" de la radio, música japonesa animada y golpes de efecto que consigan arrancar una sonrisa, ya que si algo queremos, es que los que nos escuchéis os divirtáis tanto como nosotros  haciendo el programa.

Los programas podréis escucharlos de distintas maneras:

A través de iTunes:

Tan sencillo como tener iTunes instalado en vuestro ordenador, y suscribiros al podcast de Ramen Para Dos a través de este enlace. iTunes automáticamente, se descargará todos los programas disponibles y cada semana de manera automáticamente se descargará los nuevos.

A través de RSS:

Suscribiéndose a nuestro RSS del podcast en cualquier programa de sindicación, os avisará cuando hay un nuevo programa para que os lo descarguéis o escuchéis de manera online.

A través de iVoox:

A través de iVoox, uns plataforma de distribución de podcast, también es posible estar enterado de cuando colgamos un nuevo programa, descargarlos forma sencilla, e incluso, escucharlos de manera online. Tan sólo hace falta seguir la página dedicada al podcast de Radio Ramen, o darse de alta en iVoox y suscribirse a nuestro podcast.

A continuación, podéis escuchar todos los programas que existen hasta la fecha de Radio Ramen colgados en iVoox a través de este sencillo reproductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada