2010-12-08

[Expocomic'10] Firmas de los autores de Ediciones Babylon

Un año más se celebra en Madrid el Expocomic 2010, el XIII Salón internacional de la ilustración de Madrid, organizado por AEAC, entre el 9 y el 12 de diciembre del 2010. En esta ocasión, Ediciones Babylon ha anunciado que estarán presentes las autoras de Mala Estrella y Joker.



Henar Torinos y Kaoru Okino, firmarán sus cómics en el stand de "El mono araña" tanto el viernes 10 como el sábado 11, ambos días a partir de las 18:00 horas.

Mala Estrella

Después de años de conflictos y guerras, que redujeron la población de la tierra a sólo un puñado de habitantes en un mundo destruido y sin esperanza, la humanidad espera la aparición de un Dios que les indique el camino que han de seguir para salir adelante. Mientras tanto, el Cuerpo del Balance vela por la seguridad de los supervivientes, luchando duramente contra el crimen.

Axel, un joven de 22 años, se alista en el Cuerpo del Balance, aunque no por voluntad propia, sino para contentar al padre de su novia y así poder casarse con ella. Sin embargo, cuando acude a la ceremonia de iniciación, las cosas no salen como él esperaba.

Joker

Zenyphos, un elfo aprendiz de mago, llega a una pequeña ciudad en busca de pociones raras. Pero debido a un acto impulsivo, acaba buscando a un malvado brujo para ayudar a la gente del lugar.

Por el camino se encuentra con Joker, un joven y extraño juglar que le estafa, pero que parece saber cómo llegar hasta el castillo del brujo. Ambos son atacados por enormes monstruos que el brujo controla. Pero nuestros protagonistas serán salvados por Berry, una chica que parece conocer a Zenyphos, pero que no está dispuesta a que éste la reconozca a ella (lo cual no será muy complicado dada la poca capacidad del elfo para distinguir hombre de mujer).

Fuente: Ediciones Babylon

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada