2010-12-21

IV Japan Weekend Madrid, 29 y 30 de Enero 2011

La Japan Weekend regresa a Madrid con la cuarta edición del evento, esta vez volviendo a sus orígenes al Palacio de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid, los días 29 y 30 de enero del 2011. En este evento se elegirá un representante extra para la final en España de la Yamato Cosplay Cup 2011 España.

Últimas fotos [Ver Todas]:


Últimas Noticias [Ver Todas]:

Datos del evento:
Nombre: IV Japan Weekend Madrid
Fecha: 29 y 30 de enero 2011
Lugar: Palacio de Convenciones, Casa de Campo, Madrid
Organización: Jointo S.L.
Web: www.japanweekend.net/madrid/

Cartel del evento:

Más info:

El IV Japan Weekend Madrid esta para quedarse. En su 4ª edición, el Japan Weekend vuelve a reunir lo mejor del mundo del ocio juvenil con sus concursos de Cosplay, Karaoke, Videojuegos y Cultura Japonesa. En el se podrá disfrutar de concursos, regalos, charlas, actividades, talleres y un sinfín de actividades. Mas de 25 asociaciones participaron en la anterior edición garantizando un amplio abanico de diferentes ofertas.

Se celebrara los días 29 y 30 de enero de 2011 en el pabellón de Convenciones en el Recinto Ferial Casa de Campo en Madrid. También vuelve la entrada anticrisis con nuevas series para no solo disfrutar del mejor evento, sino también de las series de mas calidad al mejor precio.


Invitados:

Christelle Huynh, autora del cartel, acudirá al evento como dibujante invitado. Firmará pósters del evento en su stand.

Jasone, ganadora en España de la Yamato Cosplay Cup España 2010 estará presente en el evento.

11 comentarios:

Tuxedo_Mask dijo...

Y como es que vuelven al palacio de convenciones? vaya estupidez... aunque la verdad... para la forma en que lo organizaron en la pipa... mejor en convenciones...

Raquel dijo...

Sí, mejor en Convenciones.
Espero que este año se lo curren más y bajen el precio de la entrada... (el anterior era exagerado ¬¬)
Saludos ;)

Juby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

En las anteriores Japan había muchisimas actividades (siempre entro nada más abrir y me voy cuando es la hora del cierre) y cobraban 4 o 5

6 euros por la mierda de organización que hubo me parece bastante caro... (fijate si era malo, que sólo me quedé un par de horas)

Juby dijo...

Exagerado?? O_o

A mi me parecio buen precio, y mas aun si pillabas alguna de las ofertas de entrada+Serie.

Lo unico a destacar como negativo la mala organizacion a la hora de entrar al evento, ya que ahi se formo un pitoste que no veas xD.

Pero trajeron varios grupos y todo, no se, yo quede conforme xD.

Por lo demas quede muy contento con todo, lastima que para este no podre ir pa comparar =_= siendo de barcelona es lo que hay...

(bueno segun quien traigan igual me lo pienso, :D)

Juby dijo...

Aunque bueno tambien digo que no he ido a los anteriores, asi que no digo que este fuera mejor o peor, solo que yo quede conforme.

En realidad llevaba peores expectativas xD

rin91 dijo...

yo y un amigo no fuimos el año pasado por el precio u.u
nos parece exagerado para un evento asi el pagar 6 pavos cada dia (ya q solemos ir al completo)
espero q este año la rabajen
si no esperare a la expomanga q es mejor y con un precio mucho mas absequible y razonable u.u

Bibliotecario dijo...

El precio es bueno, siempre que pilles el combo de entrada + serie. Si no, resulta un pelin caro, desde mi punto de vista.

Pero vamos, que hace nada fue el Expocomic, y ya otro evento, que cosas. A ver que programa de actividades ponen, porque el calendario madrileño no para.

rin91 dijo...

La entrada es buena siempre y cuando cojas la de 10€ q es un pack
la de 6€ no cunde porq no es mas q un dvd de 3 o 4 capitulos y alomejor ni te gustan las series q hay para elegir o ya la tienes
un amigo y yo cogimos por coger y se lo dimos a mi amiga(la jodia q contenta se kedo XD)u.u

tendrian q poner otra entrada aparte
mas barata y sin el dvd y solucionao u.u
pero weno ya veremos q precio le ponen esta vez
alomejor hasta lo vuelven a subir XD

Raquel dijo...

Es lo que me pasa a mí. Las series que tienen no me gustan (la única que me gustó un poco ya la había visto y tampoco era para comprarla...)
Por eso me parecen abusivos los 6€
Saludos ;)

Neovallense dijo...

Otro evento, y además coincide con otra señalada fecha (para mí), así que puede que me lo regale...

Publicar un comentario en la entrada