Google+ Final Fantasy Versus XIII, tráiler con gran realismo, tanques y robots | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2011-01-18

Final Fantasy Versus XIII, tráiler con gran realismo, tanques y robots

Final Fantasy Versus XIII, la estrella del evento Square-Enix 1st Production Department Premiere junto a Final Fantasy XIII-2, se ha comentado que esta es una fantasía basada en el mundo real, con personajes reales, y se ha insistido en su exclusividad para PlayStation 3. También se ha anunciado que la saga Fabula Nova Crystallis pasa a llamarse Fabula Nova Crystallis Final Fantasy, abarcando este mismo título, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy XIII-2.

El tráiler, que será liberado el 27 de enero, muestra escenas de vídeo y termina con una batalla contra un Behemoth. Pero también se muestra mucha chicha a nivel jugable: intensos combates envainando una espada o con armas de fuego, manejo de un vehículo de aspecto similar a un tanque y pilotaje a bordo de un robot bípedo. Sigue sin conocerse fecha para este título, y parece ser que es debido al lanzamiento este 2011 de Final Fantasy XIII-2.

A continuación se muestra un tráiler más que suculento de esta obra:



Fuente: 4gamer

21 comentarios:

Gryphus dijo...

Puro hype, ya no espero nada de este titulo despues de literalmente 6 ¿o tal vez 7? años del mismo refrito de trailers

Noiry dijo...

Ostras Pedrín, lo acabo de flipar en Full HD. Pasada de escenarios. Me he quedado fascinada con el realismo de las expresiones, cómo se tensan los músculos de la cara.
Bueno, bueno, hacía que no me ilusionaba por un Final Fanfasy la tira de tiempo.

Pol Garcia Gutierrez dijo...

Han estirado tanto el chicle que el que parecía ser el adalid de la compliación parece un fantasma, que aparece de vez en cuando con alguna imagen nueva.

¿El lanzamiento de XII-2 dificultando el de Versus? Lo dudo mucho, sobretodo teniendo en cuenta que no está siendo desarrollado por el mismo equipo de Square Enix. Tema aparte los intereses empresariales que la compañía pueda tener.

chibisake dijo...

estoy con Noiry, en este caso el hype además de justificado es obvio. No se ha mostrado nada tan grande ni siquiera en XIII, y precisamente no son adornos, son vídeos ingame.

Pol, pues es lo más seguro, no todo depende del estudio de desarrollo, sino también factores económicos.

Pol Garcia Gutierrez dijo...

A eso me refería, chibisake. En mi opinión, Square Enix lo tiene muy bien montado y probablemente repitan la estrategia de la anterior batería de juegos: Durante el mismo año, un Final Fantasy (en 2009 fue XIII, en 2010 XIV, en 2011 XIII-2) para sistemas de sobremesa, y uno o varios Kingdom Hearts o Final Fantasy para portátiles (en 2009 Birth by Sleep, en 2010 RE:CODED, en 2011 Duodecim, Tactics Ogre, 3rd Birthday, Birth by Sleep Final Mix y Final Fantasy IV complete Collection).

Visto de ese modo, a S-E no le interesa lanzar más de un juego para sobremesa en el mismo año si pueden abultar el catálogo de la temporada con juegos para plataformas portátiles.

Kail dijo...

Juas, hypeado al maximo, xDD Pero si os fijais el Versus XIII son puras explosiones, no hay mas que eso, xDDD

Link dijo...

Yo toy con Gryphus..^^U

Además que de FF veia solo el nombre..
Parecia más una peli de "El Padrino" mezclado con "Matrix" xDDDD

Que si..que graficamente es una puñetera PASADA y son unicos haciendo eso..
Pero eso no me proporciona un buen videojuego..
Tambien son unicos haciendo "otras cosas" de un tiempo a esta parte..

Si tengo oportunidad (que lo dudo xD), lo probare a ver.., pero no es que me espere gran cosa..

Las posibles novedades que esperaba ver en la conferencia se han ido a pique..

GRAN cagada de Square..

Menos mal que mañana esta la de Nintendo sino..xD

ShiroiKitsune dijo...

yo prefiero que tarden lo que tengan que tardar, y que hagan un gran juego.

chibisake dijo...

"De FF veía solo el nombre" "parece más una peli de El Padrino mezclado con Matrix"

pues por esa regla, a partir del FFIV apaga y vámonos. Es un spin-off, como con los Dissidia, pueden hacer lo que quieran xD

Innocence Shiro dijo...

Flipa con el trailer XD cada vez le tengo mas ganas...

Link dijo...

A apartir del IV? O.o xD

En ningun Final anterior he ido a fiestas de "pijos", ni he empezado en un coche de lujo a lo Mafioso..xD

Claro que pueden hacer lo que quieran..^^u
Lo que yo quiero es que dejen de manchar el nombre de esta gran saga ^^U

chibisake dijo...

Anda ya xD si Final Fantasy VIII comenzaba en un colegio de niños pijos xD

Yo también ando desanimado, al igual que tú y que muchos otros, pero eso no quita que entre los spin-off ofrezcan algo más sugerente, sobre todo viendo que este es un ARPG y que Kingdom Hearts, que es del género, les está funcionando

Link dijo...

Pero a ver..xD

Salias del colegio de pijos (que solo por el diseño ya no se puede meter en el mismo saco xD), y no te encontrabas con rascacielos, limusinas, pinos en las aceras, etc...

xD

Lo más sugerente de spin-offs es Dissidia..y encima..la han cagado PERO BIEN..
Metiendo a ese random que como he leido por ahi..no lo conocen ni en su casa a la hora de comer..xD
Sino que no anuncian todos los personajeS que decian..ni novedades que dirian/explicarian..

Muestran el mismo trailer de siempre..con un frame del/la random de FFXI, Yuna, y Aeris en plan Phantom (que ni se sabe si estara aqui..y si llega sera pagando por una demo @_@)

Lo dicho..muy triste..quien la ha visto y quien la ve ^^u (a Square)

Nonstop Violence dijo...

Puede salir un gran juego, al menos en el trailer lo parece, pero eso tiene de FF lo que yo de monje tibetano.. xD

Innocence Shiro dijo...

Si FF hubiese seguido conforme era(que no puedo opinar mucho porque la mayoria los conozco de oidas pero me gustaria jugarlos...) seguroq eu tambien habria problemas y muchos vendrian con el cuento de "Es que siempre es lo mismo...".
Los años pasan y las nuevas tecnologias influyen tanto en los escenarios como en los graficos,señoras y señores.

Link dijo...

Bueno..habrá opiniones..

Yo pido a GRITOS un FF como los de antes...
Se puede innovar o renovarse..pero BIEN..

Y eso de que influyan los graficos..tristemente es cierto..en la epoca actual cuenta mas verle las canas al prota que divertirte con el u.u

Noiry dijo...

Pues a mí el Versus me ha dado un déjà vu al FFVII, en el que había motos, coches, rascacielos y las de Crom, y nadie dice nada ·__· La diferencia es que FFVII es más cyberpunk y este es más moderno, pero ya han salido escenarios del tipo fantasía más clásico.

A mí el Action RPG me parece una muy buena idea, y teniendo en cuenta que no es un FF lineal, creo que pueden permitirse jugar con otros sistemas de juego, y el del KH es genial.

No sé. A mi me ha ilusionado, porque ningún trailer de FFXIII me dijo nada (salvo que técnicamente estaba muy bien) y éste me ha dado respigos en la molleja.
Y mira que soy de las nazis en cuanto a FF, que ni Compilation, ni segundas partes.

Rubén dijo...

La putada que solo salga para PS3... ¿qué pretenden conseguir no sacándolo para X360, reducir sus ventas? Y ya de paso todos los usuarios de X360 nos quedamos en la estacada... no sé, habiendo sacado el XIII para ambas, esto no lo veo lógico.

Javi-Chan dijo...

Pues yo tengo el hype por las nubes despues de ver esos escenarios enormes, esa fluidez de la camara, y todo, en tiempo real.

Lo que si me desanima es que haya que esperar cerca de un 1 año-1 año y 1/2 para poder catarlo.

Esteban Montero Coira dijo...

Pues aquí ya se ven muchas cosas nuevas y la verdad es que pinta muy bien. A FF le hacía falta un soplo de aire fresco y Nomura y su equipo se lo estan dando. Aún así, estoy seguro de que saldrá una franquicia aparte de esto.

El Garito de Totakeke dijo...

Rubén, cuando los de XboX 360 saquen Halo 3 para PS3, nosotros sacaremos Gran Turismo 5 y FFVSXIII para 360 xD

Publicar un comentario en la entrada