2011-01-10

Nuevas imágenes de Dissidia 012 Final Fantasy

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes sobre DISSIDIA® 012[duodecim]™ FINAL FANTASY®, secuela de DISSIDIA FINAL FANTASY que mezcla la acción de los juegos de lucha con la profundidad de los RPG, y reúne a los héroes y villanos más famosos de FINAL FANTASY.


Destacan las que muestran el modo RPG, nuevos ataques, y diálogos entre personajes. Está previsto que salga a la venta en Europa, en edición normal por 39,99€ y edición especial por 44,99€ el día 25 de marzo. Todos los detalles a a continuación.


En las capturas de las escenas de diálogo, puede verse a Laguna Loire (FFVIII) sufriendo su habitual rampa en la pierna, ante Nube de Oscuridad (FFIII), o teniendo una profunda conversación con Squall (FFVIII) sobre la amistad.


En cuanto al combate destaca el traje de Edea para Artemisa (FFVIII) durante un combate en un escenario de FFXIII, o el ataque Ragnarok Blade de Laguna.


Y por último el modo RPG en el que se muestran en pantalla los posibles movimientos a modo de comandos como si de un RPG tradicional se tratase.

Fuente: Koch Media

1 comentario:

Pol Garcia Gutierrez dijo...

Sigo pensando que el tema de Edea es muy acertado. Se podrían incluir más personajes que compartan similitudes en cuanto a aspecto y estilo de combate (y pertenecientes a la misma entrega) mediante trajes extra (Squall - Seifer, Cloud - Zack, un hipotético Sora - Roxas...)

Publicar un comentario en la entrada