Google+ Fushigi Yûgi Genbu Kaiden 10 para el 24 de junio | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2011-06-23

Fushigi Yûgi Genbu Kaiden 10 para el 24 de junio

Se acaba de hacer oficial la fecha del lanzamiento del nuevo tomo de Fushigi Yûgi Genbu Kaiden, manga de Yuu Watase, ha confirmado desde su propia página web personal que el tomo #10 verá la luz el próximo 24 de junio en el mercado japonés, finalizando así una espera de los aficionados y seguidores de este manga shôjo de aproximadamente 2 años. Más tarde del anuncio de la salida del nuevo volumen, páginas web de venta online como por ejemplo en Amazon.jp han puesto a disposición de los clientes las reservas para hacerse con la copia del número 10 de Fushigi Yûgi Genbu Kaiden.


Fûshigi Yugi Genbu Kaiden, es la precuela de la obra orignal de Yuu Watase titulada Fushigi Yûgi, se empezó a publicar en 2003 en la revista Sho-Comi publicada por la editorial Shogagukan hasta el 2008, año donde la autora anuncio la paralización de la obra, hasta que en la primavera de 2010 Yuu Watase retomo la serie trasladándose a la revista Rinka, también de la misma editorial, lanzándose a día de hoy un total de 9 volúmenes desde 2003, cuando salió a la venta el primer volumen recopilatorio. Los nueve tomos de Fushigi Yûgi Genbu han sido editados en el mercado español de manos de Ediciones Glénat, aunque los aficionados españoles todavía tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del tomo #10.

La historia de Fushigi Yûgi Genbu se centra en Takiko, que es transportada a un universo paralelo por los Cuatro Dioses de la Tierra y del Cielo. En este extraño lugar, Takiko descubre que debe ser la sacerdotisa de Genbu, ya que la leyenda cuenta que, cuando el país esté en peligro, una sacerdotisa vendrá de otro mundo, acompañada de siete estrellas y así, podrá salvar el país.


Fuente: Fushigi Yûgi

2 comentarios:

David J. 'Batto' dijo...

pues si que se ha hecho esperar

Kaya_chan dijo...

waaaaaaaaaaaa por fiiiin!!! Ya era horaaa caray!! tanta espera sin saber nada... ha salido hoy entonces... waa a ver cuando Glénat lo publica.... que ya sería hora, tendré que releerme los 9 mangas porq no recuerdo mucha cosa la verdad XDDD

Publicar un comentario en la entrada