Google+ Clan TVE estrena Scan2go y Pokemon: Negro y Blanco | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2011-07-08

Clan TVE estrena Scan2go y Pokemon: Negro y Blanco

Clan TVE prepara dos animes para el público infantil para la temporada veraniega que se estrenan este mes de julio: Pokemon: Negro y Blanco y Scan2Go.

Pokemon: Negro y Blanco, es el nombre en castellano que recibe la decimocuarta temporada de Pokémon, Pokémon Best Wishes!, estrenada en Japón hace menos de un año. Esta serie se estrenará el 29 de julio, y se emitirá de lunes a jueves a las 19:00. En esta nueva temporada, donde habrá distintos cambios en las vestimentas y diseños de personajes, Ash viajará a la región de Teselia donde se cruzará con los Pokémon de la quinta generación (los incluídos en los videojuegos Pokemon: Edición Blanca y Pokémon: Edición Negra, de ahí el título escogido).



Esta serie actualmente sigue emiténdose en Japón con 41 episodios emitidos hasta la fecha, por lo que es muy probable que en España sólo pueda verse por el momento únicamente una primera tanda de episodios.

Scan2Go, es una serie de 52 episodios coproducida por Japón, Corea y Europa que llega al canal Clan TVE tras ser estrenada en Portugal en el Canal Panda. La serie se estrenará el próximo 12 de julio, con un horario de lunes a viernes a las 18:00, con repetición del episodio al día siguiente a la 13:30,y los fines de semana a la 13:20 siguiendo su propia correlación de episodios.


La historia sigue el estilo marcado por series como Bakugan en la que en un futuro no muy lejano jovenes de todo el universo compiten en carreas de coches en los que cargan poderes por medio tarjetas, con todo lo que esto siginifica: Desembarco en los próximos meses de línea de juguetes relacionada con la serie por parte de Giochi Preziosi.

Fuente: Sincroguia

11 comentarios:

Chronos02 dijo...

Llamadme mocoso, pero me interesa mucho Pokémon xD. Es una serie de la que nunca me canso (aunque siempre hay capis chorras).

ShiroiKitsune dijo...

Lo mismo digo. Desde la tercera generacion las peleas son la ostia, me encanta, nunca me aburro de verlas.XD Aunque como dices tu, hay capitulos que se los podrian saltar.

Kaoru Okino dijo...

Soy más de los juegos y del manga, pero igualmente hace ilu que por fin saquen la temporada Blanco y Negro xD Habrá que verla.

(¿Saldrá N? >_>)

ElpRoFeTA dijo...

y algun dia les dara por hacerlo crecer? macho, que esto es ya tan cansimo como los simpsons, 14 temporadas... tendria q tener ya 30 tacos.

Nico Rodríguez dijo...

es de agradecer que clan siga apostando por anime y que continue a buen ritmo pokémon,y esa serie nueva me parece que es una mezcla de beyblade y uno de minicoches que no me acuerdo el nombre,aun asi le echare un ojo a ver que tal

Ximnart dijo...

La temporada de Pokémon: Negro y Blanco hay que decir que recupera y mucho la esencia de Pokémon, cosa que le hacía falta desde hace años. Francamente me parece que ha tenido un arranque excelente.

ShiroiKitsune dijo...

La verdad es que hubiera sido un acierto hacer crecer unos añitos a ash en esta temporada, y mostrarlo mas maduro y eso.

Chronos02 dijo...

¿Y eso pa que? Si es el sueño dorado de toda persona, ser siempre joven y hacer lo que le de a uno la gana, compitiendo contra otros, encontrando rivales, haciendo amigos, viajando, ¡LA AVENTURA!... ¡¿¡¿¡¿¡QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!?!?!?!?!

En serio, cualquiera diría que no tenéis ilusiones...

Dante Mifune dijo...

Si bien es cierto que la nueva temporada de pokémon tenía mucha calidad, probablemente la destrocen e infantilicen con el maldito doblaje.

PD: alguien sabe si ya emitieron los dos capítulos que se censuraron en japón?

El escritor dijo...

Yo he sido siempre fan de pokémon,pero ahora me sueño y to con scan2go xD... en fin k buena entrada al creador del blog!!

Emifie dijo...

@ Dante Mifune desafortunadamente no. Tampoco sale en la historia de la www.guia-television.es

Publicar un comentario en la entrada