Google+ Aya Hirano cambia de agencia tras un escándalo sexual | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2011-08-23

Aya Hirano cambia de agencia tras un escándalo sexual

La conocida seiyuu y cantante Aya Hirano ha cambiado de agencia tras verse involucrada en un escándalo sexual con varios miembros del grupo que encabezaba. Pese a que las razones alegadas para dicho cambio fueron otras, las desavenencias saltaron tras que salieran a la luz unas fotografías de móvil tras mantener relaciones en las que la actriz de doblaje estaba junto a Katsundo, el guitarrista de su grupo.

Tras el escándalo que surgió el mes pasado, Hirano ha abandonado Space Craft Entertaiment, la agencia que había manejado su carrera hasta la fecha, para llegar a Grick, que cuenta en sus filas con Hiroko Hatano y Marika Matsumoto. La actriz seguirá interpretando el papel de Lucy en el anime de Fairy Tail pese al cambio de empresa y seguirá buscando nuevos papeles. Lo que no es tan seguro es su continuidad como cantante tras que Lantis la despidiera hace meses, según los rumores, por haber estado con tres de los cuatro componentes de su grupo.

El Fan Club oficial que tenía hasta ahora, Hirano Juku, se ha cerrado tras la salida de la seiyuu aunque en breve abrirán un nuevo fanclub del que se barajan los nombres Hirano School o Aya Style. La actriz de doblaje ha escrito en un mensaje a sus aficionados lo siguiente: "Siento muchísimo todas las preocupaciones que he podido provocar. Tengo pensado trabajar más que nunca a partir de ahora y espero que me apoyéis como habéis hecho hasta ahora".

Hirano tiene 23 años y debutó como actriz de doblaje en 1998, cuando apenas era una niña. La fama le llegó tras interpretar el papel protagónico en 2006 en la serie Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Como cantante ha sacado 11 singles y 3 discos, siendo el último Aya Museum, lanzado este mismo año y al que acompañó otra fuerte polémica al tener una portada bastante similar al single Scarlet Knight de Nana Mizuki.

Fuente: Tokyohive, Sankaku Complex

17 comentarios:

Gari dijo...

Si le lío con tres los cuatro componentes del grupo entonces se lió con todos, porque ella sería el cuarto, no? xD

Miguel Ktz dijo...

El grupo de Hirano tiene guitarra, bajo, batería, teclado y voz

Natsu dijo...

Y mi pregunta es...qué más da que haga con su vida privada??? Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie. Por eso no tienen que despedirla del grupo ni tenerse que cambiar de agencia.

No sé, yo a esta chica la admiro como seiyuu, su vida privada me da exactamente igual O___o

Vixvapurus dijo...

El cuarto debe de estar tirándose de los pelos "Si lo llego a saber le tiro los trastos" xDDD
De todas maneras ¿se ha acostado con los tres a la vez? eso si sería un escandalo, pero si a lo largo del tiempo se ha ido enrollando o liando con componentes de su grupo no veo nada escandaloso, si fuera un hombre liandose con grupis de diferentes ciudades nisiquiera sería noticia... aquí en occidente. Ahí en Japón sabemos como se las gastan y lo de "escandalo sexual" puede ser pillar a un o una cantante besandose con un(a) desconocid@ xDD

Miguel Ktz dijo...

Los contratos con las seiyuus/idols suelen ser bastante leoninos. Hay contratos en los que incluso tener novio puede ser motivo de despido.

Muchos de ellos incluyen una cláusula en la que es ilegal tener relaciones con nadie de la misma empresa. Y eso no es algo exclusivo de Japón. En Estados Unidos y Europa también hay empresas que siguen ese mismo criterio.

Ahora bien, a mí el revuelo que se ha montado no deja de parecerme una soberana estupidez.

Kaisser dijo...

las cantantes como ella, sobre todo cuando son jovenes, tienen prohibido tener pareja porque son el deseo de muchos jóvenes fans, así que, si se echa un novio, muchos la dejarán de seguir.

tonxubramando dijo...

Vaya escandalo sexual de chichinabo... Si es verdad eso que dice Miguel Ktz, yo lo llamaría simplemente incumplimiento de contrato!!

AmilStyle dijo...

lo q io creo es q si se enredo con 3 .. por q no viene conmigo??? D=!
o tendre q ir por ella???

bueno q mas da q se enrede cn 1, 2 o 20 ¬¬ malditos contratos japoneses ¬¬!!!!
asi cuando habra oportunidad para los fans xD!

Tomo dijo...

Mientras la chica haga su trabajo ¿qué más da lo que haga en su vida privada? yo no veo la polémica, le gusta "mimar" a su grupo, es todo xDDD

DeSSyng dijo...

A mi me la sopla lo que haga ella, eso pasa en España y nos da igual xD

Solo diré una cosa: Parecía tonta la chavala xDD

Akihabero dijo...

Si se lio con 3 miembros de su banda, eso en mi pueblo y en el resto del mundo tiene un nombre......

gatest dijo...

Viendo las fotos y conociendo a los japoneses, me extrañaría mucho que siguiese triunfando por aquellas tierras. Por mucho cambio de compañía que haga las fotos son ciertamente provocativas (eso sin contar las que NO se han filtrado a la prensa xD)

David J. 'Batto' dijo...

si las fotos q deciis es un par donde sale ella dándose un beso con uno.... no entiendo lo de "escándalo" la verdad.

Zero dijo...

Comprendo a los integrantes del grupo... Como para decirle que no a tal maravilla humana XDDD

¿Y en serio Lantis despidió a esta portentosa voz musical? XDDD
Hay que ser... inteligentes...

Pd: En serio... que más da las relaciones que tuviera... es su vida joder...

Natsu dijo...

He visto una de las fotos y la verdad que de escandaloso no tiene nada xDDDD

Simplemente son dos labios juntos, que encima no es un morreo es un simple toque (al menos lo que he visto yo) pero vamos...vaya gilipollez xDDD

David J. 'Batto' dijo...

a eso voy natsu.... si esas son las fotos...

Miguel Ktz dijo...

Lo de las fotos lo único que es... es que es "post" tema y tal... y se deja claro que es post tema xD

Publicar un comentario en la entrada