2011-10-21

Primera imagen de Akane y video del rodaje del live-action de Ranma

La NTV ha mostrado la primera imagen de Yui Aragaki como Akane Tendo, la protagonista del especial que adapta el mítico manga de Rumiko Takahashi, Ranma ½, que se estrenará el 9 de diciembre. La imagen ha causado un gran impacto entre los seguidores de la actriz y cantante ya que uno de sus rasgos más particulares siempre ha sido su larga melena.

De hecho, Aragaki se corta su propio pelo en pantalla en lugar de utilizar algún tipo de peluca, ya que desea darlo todo pues ha sido una gran seguidora de la serie desde que la conoció cuando iba al instituto. La actriz no es una novata en lo relacionado con el manga y el anime ya que ha realizado trabajos de doblaje en animes como Keroro o Digimon Savers.


Aragaki comentó: “La última vez que llevé el pelo así de corto fue cuando iba al instituto” añadiendo “No dudé mucho en hacerlo cuando fue el tuve que cortármelo y simplemente lo hice. Tampoco es para tanto. (risas) Mucha gente cercana a mí se sorprendió de verme con el pelo tan corto pero algunos se acordaban de cuando lo llevaba así.

Sobre su experiencia grabando la adaptación comentó: “Hay escenas de acción reales y acabo con todo el cuerpo dolorido cuando tengo que practicarlas. ¡Lo estoy dando todo!”.

Fuente: Tokyohive

3 comentarios:

Miss Lu dijo...

Me han hecho la mujer más feliz de la Tierra y parte del extranjero XDDDDDDDDD Esperemos que esté bien y no sea una cutrada como el live de Ouran

Vixvapurus dijo...

A cada nuevo papel esta actriz me ha ido ganando y convenciendo más y más.
Me alegro mucho que haya sido ella la encargada de hacer de Akane, además me cae genial y creo que es una de las mejores sonrisas de Japón n_n

Natsu dijo...

Me encanta Yui Aragaki, espero que haga genial el papel de Akane, aunque viendo algunos de sus doramas ya tengo buenas espectativas.

Ole sus ovarios por cortarse su larga y preciosa melena TT^TT

Publicar un comentario en la entrada