2011-10-29

[XVII Salón Manga BCN] Norma licencia Pandora Hearts

Desde que realizamos una entrevista Anabel Espada, coordinadora de la linea manga de Norma Editorial, los rumores sobre las tres nuevas licencias que se anunciarían durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona se dispararon rápidamente. En ella, Anabel nos anunció que Norma anunciaría tres nuevos mangas en el salón, dos de ellos de la editorial Kodansha y una de Square-Enix. Todas las sospechas apuntaban a que uno de los mayores mangas de Square-Enix, Pandora Hearts, haría su gran aparición en el evento.

Al parecer, nuestras sospechas fueron acertadas, y hoy, en el primer día de uno de los mayores eventos de Manga y Anime de nuestro país, Norma Editorial a confirmado esta nueva y esperada licencia que será lanzada en el próximo salón del Cómic de Barcelona 2012 que tendrá periodicidad bimensual aunque los primeros tomos saldrán mensualmente. Pandora Hearts es un manga creado por Jun Mochizuki, publicado en la revista Shonen Gfantasy, de la editorial Square-Enix. El manga comenzó a publicarse en el año 2006, llevando un total de 15 tomos publicados hasta la fecha en Japón.


El manga nos narra la historia de Oz Bernazius, un joven de 15 años heredero de las 4 casas del duque. Oz lleva una alejada de los compromisos, viviendo a su manera, lamentando la ausencia de su padre. Pero todo cambió en la ceremonia celebrada en honor a su cumpleaños, en la cual es enviado de una forma un tanto enigmática a una prisión llamada Abyss. En esta prisión es salvado por una criatura denominada Chain, llamada Alice.

Fuente: Norma Editorial

5 comentarios:

Innocence Shiro dijo...

GRANDE Norma (^^)

Dragneel D. Natsu dijo...

Esta ya era odvia... Pero... ¡¡¡BUKKAKE A NORMA!!!

Karasu Tengu Proyectos dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Al fin Norma la licenció!!! No aguanto más para empezar a comprarme los tomos!!!!! Adoro Norma Editorial!! Tiene un montón de proyectos que me gustan!!!!

eternainocencia dijo...

Es como dice en la publicación bimensual o bimestral??

Buenisima noticia!! :D

Emie dijo...

Qué alegría~!!>O<

Publicar un comentario en la entrada