Google+ [XVII Salón Manga BCN] Norma licencia Saint Young Men | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2011-10-29

[XVII Salón Manga BCN] Norma licencia Saint Young Men

Acaba de ser confirmada una nueva e inesperada licencia por Norma Editorial en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, el manga Saint Young Men. Este manga a cargo de Hikaru Nakamura nos narrará las “particulares” historias de Jesucristo y Buda, los cuales son compañeros de piso.



El manga Saint Young Men comenzó a publicarse en el año 2007 en la revista Morning 2, de Kodansha, acumulando un total de 5 tomos al día de hoy en Japón. Ha sido galardonada con premios como el Premio de Cultura Osamu Tekuza, en el año 2009.




El manga nos narra la historia de estos peculiares personajes, los cuales han venido a la tierra a vivir en Tokyo, siendo estos compañeros de piso y teniendo unas personalidades muy dispares. Jesus es un poco holgazán e irresponsable, mientras que Buda es una persona con un carácter calmado y racional, siendo muy responsable.

El manga será lanzado en el próximo Salón del Comic de Barcelona en 2012.

Fuente: Norma Editorial

8 comentarios:

adory dijo...

No me puede alegrar más esta licencia. :)

Dr L dijo...

Jope, megagenial manga, y ya licenciado en españa lo podre comprar en español desde CR, tnks Norma!!!!!!!!

Dragneel D. Natsu dijo...

¡¡¡VIVA NORMA!!!

Okami Moony dijo...

Me llama muchísimo la atención esta historia. Hay que ver lo que se lo está currando Norma últimamente... qué grandes! :)

Knight dijo...

Waaaaah, no me lo esperaba para nada! >.<

Norma se está luciendo, espero que todas estas licencias nuevas no se vuelvan contra ella.

Gaou dijo...

¿De donde voy a sacar la pasta para comprar todas las series que norma licencia? Joder! Están que se salen por todos los lados ^^

alexanime dijo...

me acabo de leer 3 caps por internet y me a encantado, me a hecho mucha gracia y es una idea super original. me alegro de que norma lo licencie

Freddy Sirocco dijo...

Tiene que molar.

"El manga nos narra la historia de estos peculiares personajes, los cuales han venido a la tierra a vivir en Tokyo, los cuales son compañeros de piso, los cuales tienen unas personalidades muy dispares."

Publicar un comentario en la entrada