Google+ Ivrea licenciará Godeath de Yuji Shiozaki | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2011-11-19

Ivrea licenciará Godeath de Yuji Shiozaki

Ivrea tiene intención de licenciar Godeath, la nueva obra de Yuji Shiozaki, autor de Ikkitousen, como nos ha comentado Leandro Oberto en una entrevista que emitiremos en breve en Radio Ramen. En propias palabras del editor, "estamos esperando que se junten unos tomos y seguramente la licenciaremos para publicar aquí".

La serie comenzó a publicarse en 2009 en la revista Monthly Young King de la editorial Shonen Gahosha, aunque por el momento sólo ha recopilado un único tomo que se publicó en diciembre de 2010. Por ello, la licencia no está claro cuándo podría realizarse dado que el ritmo de publicación no es demasiado rápido.

La historia se ambienta en el Nápoles del siglo XVIII. La paz de la ciudad donde vive la aristócrata Mary está pendiendo de un hilo. Tanto Dios como el mismísimo demonio son criminales bajo el mando de la espada de la diosa que todo lo rige y despedaza: La Espada de Gades.

Ivrea ya ha traducido en nuestro país la obra más importante del autor, Ikkitousen, de los que ha publicado los dieciocho volúmenes que se han publicado en Japón y está a la espera de nuevo material. Por otra parte, la editorial de origen argentino también tiene en su catálogo un tomo único del autor, Tachibana, así como la primera y la segunda parte de Battle Club, habiendo publicado los seis y tres volúmenes de los que constan respectivamente ambas sagas.

Fuente: Ivrea

3 comentarios:

Bikooo2 dijo...

pues la verdad es que al menos esta tiene pintar de tener un buen argumento

soun dijo...

Bufff, esta es de las series que compras el primer tomo y hasta dentro de 2 años no ves el siguiente.
Muy pronto para querer licenciarla.

AtahoneroPepinero dijo...

Joder, que ansiosos. Para esto que licencien Wolf Guy - Ookami no Monshou, que está a punto de acabar ¬¬

Publicar un comentario en la entrada