2011-11-20

Primer tráiler promocional de High School DxD

La productora Media Factory ha publicado el que es el primer tráiler promocional de High School DxD, adaptación animada para la televisión de las novelas ligeras homónimas de Ichiei Ishibumi y cuya animación corre a cargo de los estudios TNK. El tráiler de 131 segundos de duración contiene escenas reales del anime así como el tema Trip -innocent of D-, compuesto por el grupo musical Larval Stage Planning, conocidos también por componer el tema principal del anime Baka to Test to Shōkanjū Ni!.

El anime de High School DxD llegará el próximo invierno a la pequeña pantalla japonesa. Dicho proyecto animado está dirigido por Tetsuya Yanagisawa (Destiny of the Shrine Maiden, Destiny of the Shrine Maiden), Takao Yoshioka se ha encargado de adaptar la obra de Ichiei Ishibumi al anime y los diseños de personajes son obra de Junji Goto, quien ya hizo lo propio para los animes de Ikki Tōsen: Xtreme Xecutor y School Days.

Issei Hyodo, un estudiante de segundo años de instituto, y de carácter un poco lascivo, desgraciadamente pierde la vida mientras disfrutaba de su primera cita a manos de una niña. Issei acaba reencarnándose en un demonio, desde el primer día de regreso al mundo estará bajo las ordenes de Riasu, un demonio superior a él que encima también es la chica más guapa del instituto al que acudía Issei.


Enlaces:
Website oficial del proyecto animado de High School DxD.

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada