Google+ El manga de Rurouni Kenshin regresa en mayo de 2012 | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2011-12-26

El manga de Rurouni Kenshin regresa en mayo de 2012

De acuerdo al último número de la revista Jump Square que ha salido en Japón Nobuhiro Watsuki, creador del popular manga de samurais Rurouni Kenshin, retomará dicha serie manga en el mes de mayo de 2012 en la edición de junio de la anteriormente citada revista de Shueisha. Según describe la revista, este nuevo manga de Kenshin no se trata de una continuaciónm, sino de una revisión del mismo. Más detalles se irán desvelando en los próximos números de la Jump Square.

Parece ser que el 2012 va a ser el año de Rurouni Kenshin ya que además del lanzamiento del nuevo manga de Nobuhiro Watsuki, en enero de 2012 se publicará en Japón una nueva edición bunko del manga original en tomos de tamaño A6 poniéndose a la venta los dos primeros volúmenes el 18 de enero al precio de 720 yens cada uno de ellos. También en el mismo año se estrenará en salas de cine niponas el live-action de Rurouni Kenshin el 25 de agosto, film dirigido por el director Keishi Ōtomo.


También el anime tendrá su ración de Kenshin con el ya anunciado proyecto animado de Rurouni Kenshin que lleva por título Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen, el cual consta de dos OVAs que serán llevadas a la gran pantalla, la primera de ellas lo hizo el pasado 17 de diciembre, la segunda de ellas lo hará en el próximo verano. Studio DEEN y el director Kazuhiro Furuhashi regresan nueve años después a trabajar en esta nueva entrega de Kenshin.


Fuente: ANN

10 comentarios:

Feranime dijo...

Pues si la traen a España por fin podría tener Kenshin...

Vargaft dijo...

Cuando sacaron la edición Kanzenban en España y vi los nuevos diseños de los personajes bajo las portadas me pregunté porque no volvía a hacer el manga con los nuevos diseños. Quizá sea eso lo que haga ahora XD

VICDBZ dijo...

Otras fuentes hablan de una historia corta y no una revisión del manga (que supondría bastantes tomos), qué será al final? :S

David J. 'Batto' dijo...

Igual es como el nuevo anime, la revisión de sólo una fragmento del manga original.

Dr L dijo...

Los nuevos diseños son terribles -.- Convirtio a Aoshi en un completo nerd...

Natsu dijo...

Ufff...yo soy de la opinión de que cuando acaba un manga hay que dejarlo tranquilo y descansar en paz...Que haga nuevas series el hombre!!!!

Ya estoy sufriendo...U____u

Karellen dijo...

@Natsu, Sufrimiento compartido.

¿La razón? Rebuild of Evangelion: Mari Makinami, la nueva Asuka y otras "mejoras" a la serie original.

Nonstop Violence dijo...

Yo tambien soy de los que piensa que rehacer una gran obra, es una tonteria. Si es una historia corta nueva, un spin-off o algo parecido, pues no me parece mal, pero volverla a dibujar..

@Karellen: Asuka [SPOILER]tuerta[SPOILER] mola! Mari, ni fu ni fa xD

Karellen dijo...

@Nonstop Violence,

Sí, pero me mola más la Asuka cabrona perfeccionista y autodestructiva de la serie, que ni en un millón de años iría a consolarse de sus penas... ¡¡a la habitación de baka-Shinji!!

(Y perdón por el off topic).

Jesus es Metalero dijo...

El trailer 0:24 se vio bien chafa eso xD!!

Publicar un comentario en la entrada