2011-12-05

Radio Fail en ExpoCómic

Pues si chicos, ayer los que conseguisteis escuchar un rato el directo de Radio Ramen desde ExpoCómic 2011 seguro que os extrañasteis cuando de pronto, la conexión se cayó a eso de las 18:00 de la tarde y ya jamás volvió. Ya empezamos con problemas de conexión cayéndose en un par de ocasiones la emisión, pero cuando llevábamos aproximadamente algo más de medio programa definitivamente el portátil que se usaba de emisión en la emisora dijo no poder más, dio un maravilloso pantallazo azul de Windows y hasta de hecho perdimos la grabación del programa hasta ese momento.

Imaginaros el panorama, con todo el grupo allí dispuesto, los guiones preparados e impresos, la reseña de Highschool of the Dead lista.... y el ordenador dijo basta. La verdad es que nos dejó a todos bastante fastidiados, después de haber estado preparando con tantas ganas ese programa en directo en ExpoCómic, pero poco más se podía hacer, y cancelamos la emisión definitivamente cuando pasados 20min vimos que era imposible recuperar lo grabado hasta ese momento.

Eso si, no os preocupéis, por que todo lo que preparamos no va a ir a la basura. ¡Que va! Los guiones, la reseña, incluso el pasa palabra friki que preparamos los utilizaremos en próximos programas... de hecho ya estamos planificando cuando y cómo será nuestros próximo directo. Ya os informaremos.

Por último, pedimos disculpas a todos los que ayer se conectaron o se acercaron a ExpoCómic a escucharnos o vernos, puesto que además de empezar tarde, se nos cayó el programa dejándoos colgados... todo por temas técnicos ajenos a este maravilloso equipo que semana a semana saca adelante un programa de radio sobre el mundo del manga y el anime, que esperamos que os guste. No obstante, este fin de semana si hay programa, eso no lo dudéis, ya tenemos casi todo el programa planeado y habrá mucho cachondeo, como no; información y una entrevista de que que posiblemente podamos sacara alguna que otra noticia muy interesante para el 2012. ¡Atentos!

3 comentarios:

Jota dijo...

No pasa nada, ya se sabe, las cosas del directo. ¡Amunt!

Temerium dijo...

Ánimo! , más suerte la próxima!

Karellen dijo...

No pasa nada. De estas cosas se aprende. ¡Eso sí, el próximo domingo no me falléis, que os estaré escuchando!

En cuanto a la solución de vuestro problema, es fácil: invertid parte de los fabulosos beneficios que os dá el programa para compraros un ordenador nuevo, o dos...

Publicar un comentario en la entrada