2012-01-27

Confirmada una tercera temporada para Sora no Otoshimono

ACTUALIZACIÓN [11/10/2012]: Aparentemente ha habido una confusión con el vídeo promocional. Este vídeo no es un tráiler de la tercera temporada, si no un vídeo promocional de la edición BD, en la que comentan que se ha dado luz verde el proyecto de animar una tercera temporada, sin dar más datos acerca de su estreno.

Según ha dejado entrever la editorial Kadokawa Shoten a través de un anuncio comercial del próximo lanzamiento de la edición de marzo de la revista mensual Shonen Ace, magazine que saldrá a la venta en Japón el próximo jueves 26 de enero, una tercera temporada para el anime de Sora no Otoshimono. Concretamente, la promo comercial que está disponible vía streaming en el canal que posee Kadokawa en Youtube, desvela un anuncio importante para Sora no Otoshimono.

El mencionado anuncio que desvelará la edición de marzo de la revista de Kadokawa es un nuevo proyecto para la adaptación animada del manga homónimo de Suu Minazuki en forma de una tercera temporada para la televisión. El anime de Sora no Otoshimono cuenta a día de hoy con dos temporadas de anime, ambas animadas por los estudios AIC A.S.T.A. (Bamboo Blade, Persona 4, ToHeart - Remember my memories) bajo la dirección de Hisashi Saitō y diseños de personajes a cargo de Yoshihiro Watanabe (Boku wa Tomodachi ga Sukunai). Una adaptación a largometraje bajo el título de Gekijō-ban Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid fue llevado a las salas de cine niponas el pasado verano de 2011.

Tráiler promocional del número de maro de 2012 de la revista Shonen Ace

Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que siempre acaba en una pesadilla que acaba despertandose. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Senpai, ya que sabe muchas cosas; Suagata le dice que su sueño tiene relación con el Nuevo Continente. Qué es ese sueño que le relaciona con el Nuevo Continente?

Fuente: Moetron

25 comentarios:

Dragneel D. Natsu dijo...

YES!!!! Me encanta esta serie... Los momentazos del protagonista son épicos...

Laura Andrea dijo...

toma chicles de goma!! I LOVE SORA NO OTOSHIMONO!!
y toma y toma y tomaa!!

Natsume dijo...

Ojala trajeran el manga (pero que no fueran ni Planeta ni Ivrea que paso de verla cancelada o llena de Ivreadas)

Jousk dijo...

A mi lo que me sorprendido esque no la han licenciado en ingles (ya que si han llevado ambas temporadas). Ultimamente me compro muchas cosas en ingles ya que veo que aqui no van a llegar

Temerium dijo...

pff las risas que me he podido dar con esta serie.

gohan-beno dijo...

ojala k ya salga lña tercera temporada
estoy ancioso por verla seri
xk la pelicula estubo xevere me gusto
mucho espero q salga pronto la 3era tempo

nahuelvazquez dijo...

jenial va as salir la 3 temporadaaa :)

nahuelvazquez dijo...

es muy buena espero que salga

Fliberty dijo...

Simplmente genial estoy esperando que salga. Me he vacilado y me ha encantado ikarus, no se xque es un simple dibujo no, jajajaja...

o.o dijo...

yo quiero que salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo 12 años

y amo a nymph!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o.o dijo...

quiero verla de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cristopher sandoval dijo...

un gran anime ojala siga cresiendo y tenga varias temporadas mas ;) c;

cristopher sandoval dijo...

un gran anime ojala siga cresiendo y tenga varias temporadas mas ;) c;

LordyoshiMX dijo...

JODERªª 3ra temporada siiiiiiiii :D

Paul cabrera ordoñes dijo...

Espero que salga muy pronto ya que es muy bueno

joe demon dijo...

ya quiero volver a ver a Ikaros, Nymph, Astrea, y aver si sale caos :D !!!!!!!!!!!!!!!

sebastian oddo dijo...

aqui esta sora no otoshimono forte la pelicula todos lo esperaban aqui estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=6Q1V0cPcicI

sebastian oddo dijo...

y no esta caos en la pelicula

Angel David Gastelum dijo...

Como odio a esos animes tan buenos pero que no han terminado malditos solo nos dejan con las ganas de saber que es lo que pasara

Angel David Gastelum dijo...

Como odio a esos animes tan buenos pero que no han terminado malditos solo nos dejan con las ganas de saber que es lo que pasara

JORGE PALOMO REYES dijo...

hay que ya comiense la nueva temporada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Matias Julian dijo...

alguien sabe cuando va a salir la tercera temporada??

Matias Julian dijo...

alguien sabe cuando va a salir la tercera temporada??

Jhordan Apaza Mollericona dijo...

tengo muchas ansias de que salga la tercera temporada xque me gusto mucho el anime sora no otoshimono

Moises dijo...

Ojala y en la tercera temporada se demostrara que kazane no murio ='(, seria bueno =)

Publicar un comentario en la entrada