2012-01-20

Crossover entre Seitokai no Ichizon y Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Las editoriales Fujimi Shobo y Media Factory han abierto conjuntamente una web promocional para anunciar un proyecto de colaboración entre ambas editoriales japonesas. Se trata del crossover de las novelas ligeras de Seitokai no Ichizon, de Sekina Aoi, y Boku wa Tomodachi ga Sukunai, escrito por Yomi Hirasaka e ilustradas por Buriki (Denpa Onna to Seishun Otoko).

Ambos autores de estas comedias juveniles trabajaran conjuntamente en este crossover, siendo el primero en publicar su historia Hirasaka en el número de mayo de la revista Dragon Magazine de la editorial Fujumi Shobo el 19 de marzo, mientras que Sekina Aoi hará lo propio en el suplemento del número de junio de la revista Comic Alive, propiedad de Media Factory, el próximo 27 de abril. Esta anunciada colaboración entre ambas editoriales es solo la primera parte del proyecto, ya que serán anunciados a través de la recién abierta página web más detalles en futuro próximo.

Yomi Hirasaka comenzó junto al ilustrador Buriki a publicar las novelas ligeras Boku wa tomodachi ga sukunai en 2009 bajo el sello editorial MF Bunko J, publicándose aún a día de hoy con siete volúmenes en el mercado japonés. Hasegawa Kodaka, joven estudiante recién transferido a una nueva escuela, tiene el inconveniente le cuesta mucho hacer amigos debido a su pelo rubio. Un día se encuentra a su compañera de clase Yozora hablando con su amiga imaginaria. Tras hablar con ella acuerdan formar un club, al que llaman Rinjinbu para salir de su soledad y conseguir hacer más amigos. Al club se va uniendo gente de lo más variopinto teniendo en común la incapacidad por comunicarse con los demás y hacer amigos.


Seitokai Ichiziron comenzó a publicarse en enero de 2008 por la editorial Fujimi Shobo. Sekina Aoi, creadora de la historia, continúa a día de hoy con esta comedia romántica que ha visto ya un total de nueve volúmenes. La trama gira en torno a Ken Sugisaki, un chico al que obligan a entrar en el consejo de estudiantes de la Academia Hekiyou, nos presenta varias situaciones entre el protagonista y el resto de miembros del consejo estudiantil, compuesto exclusivamente por bellas adolescentes.

Fuente: ANN

2 comentarios:

Dragneel D. Natsu dijo...

Ohhhhh... ME ENCANTA BOKU WA TOMODACHI...

irvin alejandro fernandez garcia dijo...

alguien sabe donde puedo conseguir la novela ligera de seitokai no ichizon en español por favor

Publicar un comentario en la entrada