Google+ Real, de Takehiko Inoue tendrá que esperar a mediados de año | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-01-02

Real, de Takehiko Inoue tendrá que esperar a mediados de año

Ivrea ha dado noticias en su blog oficial sobre la publicación de los próximos tomos de las obras de Takehiko Inoue, que tiene en curso, Vagabond y Real.

Concretamente un fan preguntaba a la editorial para cuando estarán disponibles los próximos tomos, ya que hace bastante tiempo que no sale ninguno publicado, el último, el noveno lo hizo en el 2009. En Japón están publicados hasta el tomo 11, pero aquí en España según parece tendrá que esperar a mediados del 2012 (aunque en su web parecen ya anunciarlo el siguiente para marzo), mientras que Vagabond, se espera que el autor la retome a lo largo de este nuevo año.

Real se centra en tres personajes que acaban relacionados por el baloncesto en silla de ruedas,. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado. La obra de Real, de absoluto realismo en sus personajes, ha sido un éxito de ventas en Japón, y ya cuenta con una tercera edición de los primeros tomos editados en su país natal.

Fuente: Ivrea

5 comentarios:

Jordi dijo...

Que no haya ningun tomo más publicado de Real no es exactamente cierto. Según las fechas de disponibilidad de CD Japan (http://www.cdjapan.co.jp/list_from_code_banner.html?key=321672) , el numero 10 apareció en Noviembre de 2010, y el 11 justo un año más tarde, esto es, más o menos hace un mes y algo. La pregunta de la chica en el blog de Ivrea es justo de Noviembre de 2011, con lo que almenos ya había un tomo más, y durante esos días apareció el siguiente. Así pues, al menos ahora mismo ya hay 2 tomos más.

Otra cosa es que las ventas no acompañen y deban retrasarlo, si cumplen como con MMile por mi perfecto, pero que no digan a Noviembre de 2011 que no hay ningún otro tomo, porque no es cierto.

El defensor de la justícia ha hablado :)

Kazu dijo...

Según la propia página de Ivrea, el tomo 10 de Real saldrá para marzo de este año, manteniendo así la "distancia prudencial" de un tomo con la edición japo, ya que como dice Jordi a día de hoy hay 11 tomos publicados por allí.

http://www.editorialivrea.com/ESP/series_en_curso.htm

No va a haber que esperar demasiado, menos mal...

clon8 dijo...

Por que Ivrea actua así? Lleva con unas cuantas series tan paradas. Llevo esperando los cuatro ultimos tomos de Freesia ni si sabe. Pregunto a Ivrea y nadie contesta. Me parece muy bien que esten volcados en su linea Shojo, pero el resto de series podian terminarlas por lo menos.

Djevang dijo...

Creo que os equivocais y de real ivrea a publicado 8 o 9 tomos en españa

David J. 'Batto' dijo...

Gracias por los comentarios, cambio y actualizo la info!

Publicar un comentario en la entrada