Google+ Hikaru Nakamura retoma Saint Young Men en marzo | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-02-22

Hikaru Nakamura retoma Saint Young Men en marzo

Si hace unos días la revista Young Gangan desvelaba que la autora de Arakawa Under the Bridge y Saint Young Men, Hikaru Nakamura, retomaba la actividad de mangaka con el regreso de su primera obra el próximo 6 de abril en la edición de mayo de la mencionada revista de Square-Enix, ahora ha sido la revista Morning Magazine de Kodansha, quien a través de su edición digital ha anunciado el regreso de la comedia de carácter seinen Saint Young Men. Seinto Oniisan retoma así su publicación regular en el número 56 de la revista Morning Magazine que saldrá a la venta a finales del próximo mes de marzo.

El anuncio del regreso de Saint Young Men era cuestión de tiempo tras comentar la propia autora, Hikaru Nakamura, su regreso a la actividad profesional con la publicación de un nuevo capítulo de Arakawa Under the Bridge en la edición de mayo de Young Gangan, hiatus debido a la baja por maternidad el pasado mes de septiembre y que ha finalizado dando a luz a un bebe saludable.

Saint Young Men comenzó a serializarse en la revista Morning Magazine en 2007, acumulando un total de 6 tomos hasta que en septiembre de 2011 Hikaru Nakamura tomase la decisión de parar su publicación motivada por la próxima maternidad de la misma. La serie narra las aventuras de Cristo y Buda viviendo juntos en un apartamento de Tokio, como si estuvieran tomando unas vacaciones en la Tierra. La historia es un slice of life en tono de comedia que tiene muchos sobre el cristianismo y el budismo.

Seinto Oniisan es uno de los platos fuertes de Norma Editorial para este 2012, licencia anunciada en la pasada edición XVII Salón del Manga de Barcelona, serie manga que llegará a las librerías especializadas españolas en el mes de abril coincidiendo con la festividad del Día del Libro bajo el título Las vacaciones de Jesús y Buda.

Fuente: Comic Natalie

1 comentario:

Ryuhei dijo...

Espero con ganas que salga el primer tomo en España. Por cierto, a mí el título de "Las vacaciones de Jesús y Buda" me encanta, es divertido y encaja con el tono de la obra.

Publicar un comentario en la entrada