Google+ Norma Editorial confirma una errata en Fairy Tail #23 | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-02-15

Norma Editorial confirma una errata en Fairy Tail #23

Norma Editorial, a través del blog oficial de la redacción manga, lanza un comunicado donde se describe un error de edición correspondiente al penúltimo volumen publicado por la editorial de Fairy Tail, se trata el tomo #23 que salió a la venta el pasado mes de noviembre. En concreto el error se encuentra el epílogo de dicho tomo.

Según desvela la propia editorial a través del comunicado, el fallo radica en el texto del epílogo que aparece en las últimas páginas del volumen 23 de la serie manga de aventuras Fairy Tail de Hiro Mashima, donde el propio autor comenta a título personal detalles y anécdotas de su vida privada. En esta ocasión el mangaka comentaba sus sensaciones antes de partir a Francia como invitado de la Japan Expo de París donde realizaría una sesión de firmas. Según la editorial este texto no corresponde a este volumen y pone a disposición de los lectores y seguidores de la serie desde la misma entrada del blog la página del epílogo correspondiente a dicho volumen, lamentando las molestias causadas por dicho fallo de edición.

Norma Editorial lleva publicados 24 de los 30 tomos que consta por el momento esta popular serie manga de acción, aventuras, fantasía y comedia firmada por Hiro Mashima que sigue publicándose en la revista Shōnen Magazine de Kodansha.

Fuente: Norma Editorial

3 comentarios:

Emie dijo...

Ya me di cuenta de esa errata en su momento. Es que el texto que pusieron pertenece al tomo 22 xD pero qué se le va a hacer, estas cosas pasan.

Dante Absalon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piñero_12 dijo...

eso es como la errata que tuvieron en Bakuman, en la página de las fichas de personajes, del tomo 3 al 5, pone, "los marcados con exclamación, aparecen por primera vez en el tomo 2", ya en el tomo 6 estaba solucionado

Publicar un comentario en la entrada