2012-02-06

One Piece sigue batiendo records, 4 millones del tomo #65

El pasado día 3 de febrero el manga de Eiichiro Oda volvió a superarse a sí mismo y volvió a batir un nuevo record en el registro de número de primeras impresiones para un solo volumen, es esta ocasión la marca ha quedado en 4 millones de tomos, el número de tomos impresos para el último tomo recopilatorio en salir a la venta en Japón de esta aventura de piratas, se trata del volumen #65, repitiendo la misma cifra conseguida por el tomo #64.


El propio manga de One Piece ya tenía en sus manos el anterior record de número de copias impresas que era de 2,85 millones, registro alcanzado por el tomo #56. A partir del volumen 57 la serie manga copó el primer puesto de copias impresas en cuanto a todos los géneros publicados en Japón superando incluso los 3 millones de copias de Harry Potter y la Orden del Fénix. Solo fue con el tomo #62 cuando la serie bajo estos registros debido al terremoto del pasado 11 de marzo de 2011.

Con el volumen 65, One Piece ya acumula la friolera cifra de 260 millones de ejemplares publicados tan solo en el mercado japonés siendo la serie manga con mayor número de copias impresas en la historia, superando incluso ha mangas tan populares y reconocidos como Dragon Ball de Akira Toriyama o Kochikame de Osamu Akimoto.

Fuente: Mantan Web

32 comentarios:

Dragneel D. Natsu dijo...

ONE PIECE ROMPE...

Gray dijo...

no hay mas que decir.... y aun asi muxos dicen que es infantil
no sabes lo que se pierden XDD

juliuscomander dijo...

y el cabrón del Oda forrandose a costa de videojuegos y tomos... One Piece rules!

Ryo Dragoon dijo...

Es que es como el equivalente asiático al señor de los anillos; el universo que muestra está perféctamente construido dentro de su lógica, los personajes són numerosos pero muy variados, y la historia se nota que está planeada con precisión milimétrica para que no sucedan los típicos altibajos del shonen.

Ya quisieran otras series de tirada actual tener una décima del carisma que tiene One Piece ¿verdad, señor Kishimoto?.

AtahoneroPepinero dijo...

Ni el cabrón de Oda ni pollas, que el hombre está dónde está y su serie vende lo que vende porque se lo ha currado y montado mejor que otros mangakas. Punto. One Piece está dónde está porque se lo merece =3

The Cork Alchemist dijo...

Definitivamente, el próximo día que vaya a por manga, cae el 61 de One Piece, lo cuidaré como si fuera de oro, xDDDDDD

Okami Moony dijo...

¡Y bien merecido que se tiene el puesto! One Piece es muy grande :)

Narrador dijo...

con lo feo que es el dibujo...

Raw Fish / Strokkster dijo...

Lastima que la licencia la tenga la mierda indigerible de Planeta...

LelouchYagami dijo...

No es feo es original cosa que muchos no tienen.

whitebeard_madrid dijo...

@Narrador: Pero si los colorspread son preciosos.

Cristian dijo...

Parece ser que yo estare muerto cuando algun manga logre alcanzar lo que ha conseguido one piece, felicidades para los fans ^^.

Jordi dijo...

Si, OP es muy grande, aunque tb tengo que decir que las sagasclásicas (pre Water 7, por decir un poco) se beneficiarian un poco de algo de aligerizacion, vamos, un One Piece Kai.... hay momentos un poco rebuscados y cargantes.... Alabasta es MUY larga, pero bueno, y Skipea al final ya no te importa quien lucha contra quien hasta la lucha final contra Eneru...

Pregunta: de lap ortada de la izquierda...esas dos chicas de lila.... son la misma? Una es Nico Robin con el nuevo estilo de 2 años después, pero la otra? Boa? Tanto separecen puestas una al lado de la otra? No sé, me parece raro. Es que Nico es única, por favor!!! Aunque a mi los nuevos diseños no em acaban de convencer....

PD: Yo también creo que el dibujo de Oda no es el mejor (no tengo la serie en manga pero la he ojeado, claro está). No digo que sea malo, pero no me entra por los ojos. Por ahora, para mi, OP es anime. La base es el manga claro está, y su historia es lo más importante, el dibujo del manga me cuesta digerirlo....

GENocideFJS dijo...

A mí el dibujo de Oda me ha seducido. Su estilo es bastante personal, transmite aunque a veces las emociones son muy exageradas (así son algunos de sus personajes) pero las transmite, arriesga con viñetas en las que hay muchos personajes moviendose al mismo tiempo y a veces sorprende mucho con los fondos. También me da la sensación de que se lo está pasando bien con lo que hace, y parece que en cuestión de diseños no le tiene miedo a nada, se arriesga diseñando personajes que rompen con la estética de belleza que predomina en muchos mangas. Y funciona.

Misterio dijo...

El unico manga en el mundo que esta a la par de one piece es Naruto, los 2 se merecen las ventas que tienen.

keN1 dijo...

@Misterio esa será solo tu opinión, yo creo que hay muchos mangas que merecerían tener infinitas más ventas por calidad en muchos sentidos. OJO! que no digo que One Piece no se merezca vender lo que vende que me parece muy grande.
Por otro lado que la sigas comparando con Naruto me parece aberrante, One Piece vende en Japón al años como 5 veces más que Naruto y recuerda estamos hablando de cifras millonarias la diferencia en ventas es abismal. ( Bastante más que la que saca Naruto a Bakuman, Bleach, Fairy Tale, etc)

AtahoneroPepinero dijo...

@Jordi: Yo considero que esas sagas resultan tan cargantes precisamente por el anime, que ha día de hoy es una mierda. Porque las sagas son de lo mejor de One Piece (y Arabasta tuvo un montón de relleno en el anime que ni vino a cuento). El manga le da mil vueltas. En cuanto a las de morado, ambas son Robin. La explicación tiene que ver con sus poderes. Y respecto al dibujo, como bien has dicho, no es que sea malo, sino que es distinto. No es un estilo que intente ser realista. No es para nada gekiga, y tampoco se parece en nada al estilo manga habitual. Y eso es lo que mola :)

@Misterio: No te lo crees ni tú ;)

Kishin A. dijo...

Es verdad, cuando me leí el manga posteriormente me pareció increíble la de relleno absurdo que metieron en la saga de Arabasta.
Grande One piece!

Misterio dijo...

Naruto fuera de japon vende mas que one piece asi que están a la par, los 2 son grandisimos mangas y quien no reconozca eso es que esta muy verde en el tema del manga

Ryo Dragoon dijo...

Piensa el ladrón, que todos són de su condición

Misterio dijo...

Ya ha venido el tipico troll que no sabe respetar las opiniones XD

Ryo Dragoon dijo...

Ya ha venido el típico Narutard que no acepta la realidad XD

Misterio dijo...

Troll, troll, everywhere XD

Ryo Dragoon dijo...

Fanboys, fanboys everywhere XD

Misterio dijo...

Troll, troll, everywhere XD

Ryo Dragoon dijo...

Bueno, va siendo hora de callar a este elemento de ignorancia.
Para empezar, ¿por qué coño vienes hablando de naruto en un post de One Piece? eso es trollear, pedazo de gilipollas, tanto que te gusta decirles a los demás troll y tu eres el ejemplo perfecto.

No, naruto fuera de japón no vende más que OP, de hecho cualquier manga fuera de japón no vende una mierda, sal de tu habítaculo medida oficinista y deja de montarte mundos imaginarios.

Y para terminar, hazte a la idea de yo no soy el único que te dice la verdad, porque aunque te duela, no todos somos unos carentes de personalidad que necesitan seguir el gusto de la masa becerra para que les diga lo que debe gustarles, justo como haces tú con naruto, final fantasy, y cualquier mierda sobrevalorada que esté de moda.

Ahórrate el palabro troll, porque pongo la mano en el fuego al decir que hablo en nombre de la mayoría cuando digo que la opinión de un otakuboy de tres al cuarto como tú, nos importa lo mismo que las recomendaciones de una mosca sobre comida sana.

Misterio dijo...

Tu quien eres para insultarme,niño malcriado, aprende algo de manga, y sobretodo respeta las opiniones de los demás, de verdad estoy harto de este sujeto que nunca respeta a nadie y siempre esta insultando a la peña, lo malo es que se piensa que es algo, cuando en realidad es un retrasado que se tiene que hacer el importante, porque en la vida es un marginado, que triste me siento por ti, por tu ignorancia,por no querer reconocer las cosas como son, por querer imponer tus ideas sobre los demás, en fin no vale la pena perder mas tiempo con este troll.

Ryo Dragoon dijo...

Yo no insulto, digo verdades como puños, y si te jode eso, empieza por enterarte de una vez que troll es un insulto, y aquí quien empieza insultando siempre has sido tú ¿capisci?.

Sobre mi edad y experiencia, ¿como coño deduces tú la edad de la gente? no has justificado ese juicio, te basas en conceptos tópicos ante la falta de argumentos, y eso, por si no lo sabes, refleja que no tienen ni puta idea de nada. Yo no necesito ir fardando de cuanto llevo siguiendo esta afición, pero si tanto te preocupa, mis primeros animes los ví cuando tú todavía eras un esperma con un cromosoma de más.

¿Que yo siempre ando insultando? no hay huevos de mirar todos los hilos donde he comentado y comprobarlo.

Oh y sobre el último párrafo, me encanta tu hipocresía, porque mientras que yo siempre insulto a todo el mundo, tu no lo haces al decirme retrasado o marginado, para luego intentar menospreciarme de forma fallida, cuando la verdad es que te has hecho un autoretrato de la actual imagen mental que cualquier persona se estará haciendo de tí al leerte. Eso sí, tu nunca insultas y respetas las opiniones ajenas (sarcasmo).

Tu no pasas de perder tiempo, sino que ya te estás dando cuenta del ridículo que estás haciendo. Eso sí que es triste.

Misterio dijo...

Vaya tela con este personaje siempre igual, en todos los sitios insultando a los que les gusta naruto y pensando que el tiene la verdad absoluta, enserio revisar todas las broncas que ha tenido este personaje, nunca se cansa de dar el espectáculo, si estoy con unos amigos y estamos alucinando de todo lo que dices y echándonos unas risas de lo mal que estas, que triste que a estos niñatos se les permita postear en esta magnifico blog.

Ryo Dragoon dijo...

Como ya te han dicho en este mismo hilo

"AtahoneroPepinero
@Misterio: No te lo crees ni tú ;)"

Misterio dijo...

Anda búscate una novia y deja en paz a la gente, que tenemos esta afición del manga como hobby.

Ryo Dragoon dijo...

Hecho, ahora tú consigue el graduado escolar, o al menos inténtalo ^^

Publicar un comentario en la entrada