Google+ Podcast Radio Ramen #52 | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-02-21

Podcast Radio Ramen #52

De nuevo, rápidamente colgamos el podcast del último programa, el 52 de Radio Ramen, en el que hubo cachondeo, información, una entrevista muy interesante, videojuegos, y reseña de un manga muy esperado. Como en otras ocasiones, escuchar el programa tiene premio, en este caso el primer volumen de la edición integral de Ranma 1/2, gracias a Ediciones Glénat. Lee el final del post para saber como participar.

Esta semana volvimos a reunirnos el equipo habitual de Radio Ramen para hacer un nuevo programa cargado de contenido. Ya sabéis, que si queréis acompañarnos en el programa como público, sólo tenéis que escribirnos a radio@ramenparados.com.

Como es habitual comenzamos con un repaso de las novedades y lo más vendido en las tiendas especializadas, así como un repaso a la actualidad tocando dos temas importantes, la salida próxima de la PS Vita, contactando directamente con una cola de aficionados que ya la andan esperando, y el crossover de Hello Kitty con Evangelion, teniendo como invitada en el programa a la popular gatita.

Al borde de la segunda hora, volvimos a hablar de visual novels, en este caso de una recientemente aparecida para PSP en nuestro país ante todo pronóstico, Corpse Party. Posteriormente reseñamos un manga muy esperado por los aficionados la edición integral de Ranma 1/2 de Ediciones Glénat.

Finiquitamos el programa, primero con una interesante entrevista a Alejandro Fernández de Mediatres Estudio, con el que hablamos del plan de lanzamientos que andan preparando para el 2012, y también hubo tiempo para charlar un poco acerca del Chibi Japan Weekend de Madrid de la semana pasada.

En definitiva, un programa muy completo, que no podéis perderos. Para escuchar el programa hay distintas maneras.

Radio Ramen #52, 19 febrero 2012

Enlace Directo al mp3:
RadioRamen52.mp3 (MP3 Format Sound, 53.0 MB)

A través de iTunes:
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=274046760

A través de iVoox:
http://www.ivoox.com/radio-ramen-52-19-febrero-del-2012-audios-mp3_rf_1061140_1.html

De manera online, con este sencillo reproductor:

Ir a descargar

Concurso: Sorteamos el primer tomo de la ed. integral de Ranma 1/2

Tenemos el primer tomo de la edición integral de Ranma 1/2, que nos ha cedido Ediciones Glénat. La mecánica será la misma que en veces anteriores, habrá que dejar un mensaje en esta misma entrada, comentando cuál fue vuestro momento más divertido de este programa de Radio Ramen antes del domingo 26 de febrero. Entre todos los comentarios, se hará un sorteo, y el mismo domingo en el programa diremos el ganador.

31 comentarios:

KytushH dijo...

Sin duda alguna Otakuboy95 enviado especial de sopa para dos, sección fija para otakuboy por favor es necesaria.. puede ir a hacer de reportero puede cantar y si eso nos fansubea algo xD

Narrador dijo...

Con suerte algún día sortearéis algo que quiera y que no tenga XD, Si vosotros no perdéis la esperanza, yo tampoco lo haré.

Shkire dijo...

La parte más graciosa fue el momento Hello Didi XD

wesnake dijo...

Lo mejor los gags de Otakuvoy95 y la Kitty endemoniada, aunque la parte de la entrevista estuvo bien a ver si nos traen buenas pelis.

Uchiha Scarlet dijo...

Me encantó la reseña de Ranma 1/2 xDDDDDD

BertoJrB dijo...

Lo mejor sin duda fue el momento Otakuboy xDDD Hacedle un contrato blindado!!!! xD Que crack!!!

Ainhy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ainhy dijo...

Fue muy divertida la conversación entre Kitty y Otakuboy, me reí un montón xD

Otaku no Baru dijo...

Hello Kitty y sus problemas de esquizofrenia xDD

Mikel87 dijo...

No pude escuchar el programa entero (¡maldito trabajo!) pero me quedo con la reseña de Ranma 1/2.

OnaKiri dijo...

A mi me encanto Otakuboy, sin duda uno de los mejores momento del programa xD

saludos

Dragneel D. Natsu dijo...

Me quedo con OtakuBoy, que Batto "se lo perdió" por estar "arreglando csbles... Y lo de sopa para dos fue descojonante xDDDD

Brook King Soul dijo...

A mi me gustó mucho y me encantó la reseña de Ranma 1/2 que después de oírla si me haré la colección ^^ y también el momento de Otakuboy con Kitty y la Vita.

Señor_W dijo...

La verdad no me enterré de gran cosa por culpa de anuncios que me salían cada 10 minutos....

Hello kitty poseída fue muy divertido. :K

Ankira dijo...

Pues a mi me encantó los canvios de humor de kittyxDDD, brutal cn lo del doraemon franchute

Mathews dijo...

Sin duda lo mejor, el recuerdo al volver a escucha esas voces de Ranma y Akane...Ranma 1/2 es unos de los mangas que nos ha hecho quedarnos en este mundillo a mucha gente. ¡Eres linda cuando sonries!

Mathews dijo...

¡Gracias Didi por esta gran reseña!

Casimiro dijo...

Yo es que me considero muy fan de Otakuboy . Me recuerda un montón a un colega, igual de chalao XD
Mi voto para él.

Nico Rodríguez dijo...

yo me quedaria con otra entrega de las Cooper novels y por supuesto la reseña de Ranma,y eso quecon los gagsos seguis superando.

P.D:oye Cooper me gustaria que reseñases la V.N que mas que te haya gustado los ultimos que has jugado o directamente tu favorito, sea en el blog o el programa.

BanyTania dijo...

La voz de Hello Kitty!! jajajajaja :D

Bryan Cardenas dijo...

Lo mejor fue le final XDDD

Ignasi Molinos Muñoz dijo...

Lo que más divertido me ha parecido fue la entrevista a hello kitty, fue buenisimo xdd

Nico Rodríguez dijo...

yo me quedo con otra entrega de las Cooper novels y como no, la reseña de ranma, y eso que los gags os lo currais bastante.

P.D:oye Cooper podrias hacer una reseña de la V.N que mas te haya gustado de los ultimos que has probado o el que mas te haya gustado,es decir,tu favorito¿.

Nico Rodríguez dijo...

yo me quedaria con otra entrega de las Coper novels,y como no la reseña de Ranma,y eso que los gags os lo currais bastante.

P.D:oye Cooper podrias hablar de la ultima V.N que mas te haya gustado de las ultimas que has probado o directamente tu favorita?en el blog o en la radio,como peticion mia.

cooperlynch dijo...

Muchas gracias Nico! no te preocupes que lo haré :D

Kawaii=3 dijo...

lo mejor..la demoniaca de hello kitty..didi xD

Ashitaka dijo...

Yo me quedo con la covnersación entre Hello Kitty con rpoblemas mentales y Doraemon jajajajja

Mathews dijo...

Por cierto, no han dicho quien ganó el concurso por comentar el podcast de hace dos semanas, ¿no?

Un saludo.

RhapsodyRed dijo...

Está clarísimo que Otakuboy.. OTAKUBOY95 fanclub ya!

Sergio Román dijo...

hello kitty sin duda xDD

VICDBZ dijo...

Como muchas veces, el momento más divertido lo protagoniza Otakuboy95! xD

Publicar un comentario en la entrada