2012-02-01

Primer tráiler del anime para TV de Zetman

La página web oficial de la adaptación animada para la televisión del manga de acción y dosis de ciencia ficción Zetman de Masakazu Katsura, de sobra conocido en el mundo de la viñeta japonesa por su estilo de dibujo y por los éxitos de títulos como Video Girl Ai, DNA² o por I”s, acaba de colgar el que es el primer tráiler promocional para la serie de animación. Se trata de un vídeo de 90 segundos que sirve para abrir boca de esta producción animada de TMS Entertainment que se estrenará en la próxima temporada anime de primavera de la televisión japonesa en el mes de abril.

Esta nueva adaptación animada de uno de las obras del maestro Katsura, está dirigida por el director de D.Gray-man y Saint Seiya: The Lost Canvas entre otros, se trata del director japonés Osamu Nabeshima, mientras que Hirotoshi Takaya (Inazuma Eleven, Samurai 7, Pokémon) se encarga de adaptar al anime la historia original de Zetman. La labor de adaptar los diseños originales de Masakazu Katsura ha recaído en la figura de Hirotoshi Takaya (Eyeshield 21, Puppet Princess/Karakuri no Kimi, Project ARMS).


Una extraña marca circular en el dorso de la mano de Jin coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero que a veces no puede controlar cuando se enfada... Y un oscuro pasado: su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo, murió a manos de un monstruo.

Fuente: Crunchyroll

10 comentarios:

Casimiro dijo...

Qué buena pinta!
Alguien que siga el manga al día sabe cómo va la historia? Si le queda mucho, poco...

Ryuhei dijo...

Hace bastante que no sale tomo nuevo en España, ¿no?

alexanime dijo...

me ha encantado el trailer, la espero con ganas

Toshiro Kuro dijo...

Pues de echo, por lo que sale en el trailer, casi que alcanza el manga. Por muy poco no lo alcanza.

egarrip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
egarrip dijo...

Yo sigo el manga por el fansub inglés, la serie sigue abierta, le queda para largo y no podría ser mejor la historia.

egarrip dijo...

Espero que la adaptación sea fiel, aunque eso suponga que hayan varias temporadas, en lugar de alterar el final e inventar cosas para completarla de forma precipitada.

Dante Absalon dijo...

Como un garrote se me ha puesto... Por otra parte el trailercico se ventila el solito los 10 primeros tomos con spoilers a trochi mochi, aun asi pues eso como un garrote se me ha puesto.

PD: Habra que estar atento a la censura...

keN1 dijo...

El manga me encanta, espero que sea una adaptación fiel al manga (sin censura a poder ser...)

Rokuso3 dijo...

Los pelos como escarpias, y la música ayuda.

Habrá que verlo. Leí hasta el tomo 8 hace mucho tiempo y la verdad es que me gustó mucho.

Publicar un comentario en la entrada