Google+ Anunciado el reparto para el live-action de Ámame! | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-03-23

Anunciado el reparto para el live-action de Ámame!

Hace algún tiempo comentábamos que el manga de Mayu Shinjo Ai-Ore! Danshikō no Hime to Joshikō no Ōji! publicado en nuestro país por Ivrea bajo el nombre de Ámame, la princesa del Instituto de Chicos y el el Príncipe del Instituto de Chicas, será adaptado en forma de película que llegará a los cines japoneses a lo largo de este año 2012.

Hasta la fecha se había dado a conocer el nombre de los actores que interpretará los roles protagonistas, el miembro del grupo coreano DDGNA, Karam que interpretará a Akira Shiraishi y la actriz Ito Ono (High School Debut) que interpretará a Mizuki Sakurazaka, como novedad, el pasado sábado se anunció que el actor Terada Takuya (Sign) encarnara el  rol de Rui Kiryuuin en la que será su primera actuación cinematográfica. Akira Shiraishi, un joven de secundaria con rasgos femeninos, se une a Blaue Rosen, la banda de chicas que Mizuki Sakurazaka, una chica andrógina de la misma edad, que toca la guitarra eléctrica.

Sus vidas en el instituto es cualquier cosa menos típica: Mizuki es el "príncipe" de su escuela de chicas, mientras que Akira es la "princesa" de la escuela vecina de chicos. Una serie de eventos cómicos les une cada vez más, empezando a surgir entre ellos algo más que amistad, y la gente de su alrededor trata de detenerlos.

Fuente: ANN

2 comentarios:

daniela dijo...

que nervios¡¡

Xabier Sánchez dijo...

¡No puedo esperar! ¡Qué ganas! ¿Pero primero no debrían de hacer el Live Action de Bésame?

¡Un saludo!

http://delicias-boca.com
http://operacionjapon.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada