2012-03-19

La demo de Rhythm Thief y el Misterio del Emperador ya disponible

Desde el viernes 16 de marzo, la E-Shop de Nintendo 3DS tiene la demo de Rhythm Thief y el Misterio del Emperador, una aventura en la que el jugador tendrá que demostrar su pericia resolviendo puzzles, esquivando a los guardias e intentando conseguir la mayor colección de piezas de museos de París a base de ritmo musical.

SEGA será la encargada de la distribución de este juego en nuestro país, previsto para el 5 de abril. Raphael, el protagonista del juego, es un hábil ladrón que lleva una doble vida. Acompañado de su perro, entrará en los museos más famosos de Paris para robar las obras de arte y, días después, devolverlas.

El juego, que tiene un toque muy parecido a El Profesor Layton, es el primer videojuego musical que se estrena en España para Nintendo 3DS. La estética del mismo estará inspirada en la animación japonesa, tendrá más de 50 puzzles diferentes y llegará doblado al castellano.


En Japón, donde se puso a la venta el pasado mes de enero, ha cosechado bastante éxito, estando durante su semana de lanzamiento en los primeros puestos de las listas de ventas.

8 comentarios:

Gari dijo...

Bueno, al menos no trae las voces en guiri

Okami Moony dijo...

Yo me descargué la demo el otro día, pensando que el juego no me iba a decir nada, y la verdad es que me gustó bastante. Tengo curiosidad por ver cómo son los demás niveles.

No sé, de momento ha entrado en mi lista de 'posibles compras' xD

Shion16 dijo...

Se ve interesante, las graficas buenas, la animacion genial.
Pero las voces en ingles xD

CigróCigar♥ dijo...

Bueno, me he descargado la demo más por curiosidad que por nada, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Será que me gusta el Ouendan y el Profesor Layton y veo a este como una mezcla de los dos, o porque el niño es extremadamente mono, pero me ha dado ganas de tener el juego y poderlo jugar entero, para enterarme algo de la historia y ver los diferentes puzzles :) Si tenéis la oportunidad y os gustan este tipo de juegos, descargaos la demo, que no perdéis nada heh^^

Midori dijo...

porrrrrrrr finnn desde que vi el anuncio en la E-shop de nintendo llevo queriendo jugar a la demo !! ahora mismo me la bajo!! que me da que este juego me va a molar tela!!

daniela dijo...

aaa me encanto se ve muy buena¡¡

Midori dijo...

valeee lo acabo de jugar y es brutal!!! me encanta!!! cae seguro!!!

Ana dijo...

Se ve interesante el juego, pero no tengo la consola T.T

Publicar un comentario en la entrada