Google+ Lanzamientos Ivrea abril 2012: Bimbougami Ga! | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-03-29

Lanzamientos Ivrea abril 2012: Bimbougami Ga!

Tras dejar atrás el mes de marzo, un mes para Ivrea marcado por el pistoletazo de salida de hasta cuatro novedades: Elfen Lied, Hakaiju, Seikon no Qwaser y Strobe Edge, la editorial tiene preparada dos novedades para este mes de abril. El primer tomo de la comedia de Jump SQ Bimbougami Ga!, manga de Yoshiaki Sukeno que lleva 11 tomos a la venta en Japón, y el tomo único de Me arrodillo ante ti, josei de Hazuki Kanae.


Además de las novedades, Ivrea confirma el segundo tomo de El secreto de Ai. Varios de los títulos programados para este mes de abril, la cual estará disponible a la venta en librerías especializadas a partir del viernes 27 de abril, como son los casos del primer volumen de Pequeñas Mentiras Piadosas (KanoUso), el tomo #1 de Sundome, el primer tomo de Akuma to love song, el cuarto volumen de Dengeki Daisy y el tomo #9 de To Love-Ru han sido desplazados al mes de mayo.

A continuación se muestra la lista detallada de lanzamientos por parte de Editorial Ivrea para el mes de abril de 2012:
  • Binbougami Ga! #1 (abierta, 11 tomos) / Yoshiaki Sukeno – 8,00€
  • Me arrodillo ante ti (tomo único) / Hazuki Kanae – 8,00€
  • El secreto de Ai #2 (abierta, 5 tomos) / Kaori - 8,00€
Fuente: Editorial Ivrea

10 comentarios:

The Cork Alchemist dijo...

Alguno de estos tomos tendrá las mismas dimensiones que Seikon no Qwaser, es decir, un poco más grande del formato condicional????

AtahoneroPepinero dijo...

A parte de To Love-RU, nada que me resulte interesante. Es una pena que Medaka Box no salga hasta junio. Deberían sacarla antes :S

Dragneel D. Natsu dijo...

@AtahoneroPepinero Supongo que la publicación de Medaka Box será para que la gente pruebe con el anime, pues al ser de GAINAX, hay altas expectativas... Por mí perfecto que lo saquen en Junio, que no soy rico...

Lola Shadows dijo...

Yo me haré con Dengeki Daisy (qué ganasss) y con KanoUso, que al final me ha picado la curiosidad! ^___^ Aunque no me acaba de convencer lo de "Pequeñas Mentiras Piadosas"... me molaba más la idea de dejar KanoUso como título, y poner la traducción como subtítulo. En fin, ellos mandan!

ConanKid dijo...

@Lola Shadows: Completamente de acuerdo contigo respecto a KanoUso. También me ha picado la curiosidad... ¿Será por la portada tan molona? Y a mí también me gusta más Kanouso como título, queda muy molón. El nombre que le van a poner pues bueno... vaya tela xD.

Kaisser dijo...

sundome para casica, pero vamos, inmediatamente! junto con to love-ru claro.

Duda, ¿no dijeron al principio de empezar a publicarla que por el tomo 6 pasaría a ser bimestral? O tan bien van las ventas que han decidido publicar los 18 tomos de golpe mes a mes?

Antonio Jose dijo...

Aisss.. yo me pillaré la de akuma to love song (L) Fdo: novia de Antonio José. xD

Juan Ignacio Quiroga dijo...

To-Love-Ru siempre ha sido mensual, a excepción del mes en que hemos editado la novela. Vende bien así que continuará de esa forma.

De todas las novedades anunciadas para abril, la única que es formato B6 (como Seikon no Qwaser) es Sundome. Las demás son tankoubon chico, como To-Love-Ru.

Teryon dijo...

Sundome, DIOS que ganas, aunque ya me la he leido por fansub, es un puntazo que hayan traido esta serie a españa.

Kochi dijo...

Como hago para comprar el tomo de Sundome y que me lo manden a Colombia, pienso comprarmelo a como de lugar

Publicar un comentario en la entrada