Google+ Mitsuru Adachi lanzará un nuevo manga | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-03-12

Mitsuru Adachi lanzará un nuevo manga

En el número de abril de la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday) perteneciente a la editorial Shogakukan, se anuncia que el mangaka Mitsuru Adachi, creador de obras tan conocidas como Touch y Cross Game, comenzará un nuevo manga a partir del número de junio de la citada revista, que se publicará el 12 de mayo.


Algunas de las imágenes promocionales de esta nueva serie indican que la nueva obra volverá a tocar la temática del baseball, un elemento común en la obra de Adachi. En el número de abril de la revista también se confirma que el mangaka terminará su obra Q&A en el próximo número.

Además el mangaka lanzó una nueva obra el pasado abril llamada Asaoka Koko Yakyu-Bu Nisshi-Over Fence también en la Weekly Shonen Sunday. Adachi también dibujó Cross Game desde 2005 a 2010 mientras que otras obras como Idol Ace y Q&A se han estado publicando irregularmente. En españa Touch, también conocida como Bateadores, fue publicada por Otakuland Ediciones, resultando ser la única obra de Adachi publicada íntegramente en España.

También se llegaron a editar los dos primeros tomos de Short Program. Asimismo Panini Comics está publicando Q&A, quienes el pasado mes de febrero lanzaron el tercer tomo de los 6 que componen la serie.

Fuente: ANN

5 comentarios:

Dragneel D. Natsu dijo...

Ala, mas beisbol... ¿No se cansa este hombre de hacer mas de dos series con un mismo deporte?... Bueno, aunque solo por ser de Adachi ya está asegurado de que será una obra entretenida y amena...

ConanKid dijo...

Excelente. Más Adachi *_*

aica dijo...

Adoro a Adachi y quiero más, mucho más :3

hamsterfactor dijo...

Yo sólo espero que sea mejor que Q&A, porque a no ser que dé una mejora brutal en la segunda mitad...

Casimiro dijo...

Quiero saber las ventas de Q&A en España.
Necesito más Adachi y menos "profe indiscreto te la meto en secreto".

Publicar un comentario en la entrada