2012-03-20

Resident Evil HD Collection disponible en junio para Playstation 3

CAPCOM ha confirmado el lanzamiento de Resident Evil HD Collection, pack recopilatorio que sólo estará disponible por descarga digital a través de Playstation 3.

El pack incluirá los dos títulos aparecidos en Nintendo Wii: The Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles, pero adaptados a la alta definición.

Al principio sólo estarán disponible en forma de pack, con la obligada compra de los dos títulos. Más adelante estarán a la venta por separado pero aún sólo en descarga digital y exclusivos para Playstation 3.

Los juegos han sido adaptados a la alta definición, logrando una calidad de imagen que Wii no pudo dar en su día. A su vez y como opción, se podrá jugar a los títulos con el Playstation Move, haciendo la jugabilidad más cómoda y mucho más parecida al mando de Wii.

Estos juegos, que aparecieron hace varios años en Nintendo Wii, cuentan con una mecánica diferente a lo visto en la saga, centrándose su desarrollo sólo en disparar, siendo muy parecidos a juegos como Time Crisis o The House Of The Dead.


Resident Evil HD Collection aparecerá a mediados del mes de junio y no se editará en formato físico. Los dos juegos tendrán soporte para trofeos y CAPCOM aún no ha confirmado el precio al que se editaran.

Fuente: Desconsolados

1 comentario:

David dijo...

la verdad me decepciono un poco el modo de juego, cuando lo probe en el wii porque solo es enfocar el centro de la pantalla, pero aun así sigo queriendolo asi que lo probare tambien en PS3 para saber si mejoro un poco ese aspecto y aunque no que le hago tambien lo voy a comprar.

Publicar un comentario en la entrada