Google+ Wild Adapter y Saiyuki Gaiden reciben adaptaciones a OVA | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-03-25

Wild Adapter y Saiyuki Gaiden reciben adaptaciones a OVA

Wild Adapter tendrá una adaptación en dos OVA según se puede leer en la revista Comic Zero-sum, en la que se serializa la serie de Kazuya Minekura. Otra serie de la misma autora, Saiyuki Gaiden, también recibirá una OVA adicional que se suma a las ya existentes. En el parco anuncio en las páginas de la revista de Ichijinsa apenas se incluye nada más aunque habrá más noticias en futuros números de la publicación.
De la autora, en España se ha publicado íntegramente Saiyuki de manos de Mangaline, que también tradujo cuatro de los diez volúmenes de Saiyuki Reload dejándola inconclusa tras el cierre de la editorial. En España, están inéditas Saiyuki Gaiden, una precuela de 4 tomos, así como las dos series que la autora tiene abiertas en la actualidad Minekura: Saiyuki Ibun y una de las dos la series que hoy nos atañen, Saiyuki Gaiden. A nuestras fronteras sí ha llegado Wild Adapter, de los que Dolmen ha publicado los 6 volúmenes que hay en Japón aunque la serie ha sufrido un cambio de editorial y hay una cierta incertidumbre en cuanto a su continuidad.

Fuente: Myanimelist

7 comentarios:

Anushi dijo...

hoy es mi dia :)

Lirin dijo...

SEEEEEEEEEEEEEHHHH, OVA PARA WILD ADAPTER, POR FIN!!!!!

TheBlueLotus dijo...

Geniaaaaal!!! (*A*)9

Ahora solo falta que lleugue el día en que sepamos como acaba el tema del manga de WA con dolmen xDD

ori-aiko dijo...

No sabéis que feliz me hace esta noticia!!
Desde que empecé a leer Saiyuki me enamoré del estilo de Kazuya Minekura y Wild Adapter es actualmente uno de mis mangas favoritos.

Gracias por la noticia!

Rokuso3 dijo...

OVA de WILD ADAPTER!! OMG! Las de saiyuki me resbalan, pero esto sí es buena noticia XDD.

Midori dijo...

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN acabo de leerlo en un blog !!!! tambien sacará el Salty Dog VII ( nuevo artbook) ;A; se mueve!! por fin se mueven las cosas!!! temo por lo del cambio de editorial de WA en japon... y tambien tengo la esperanza de que alguna editorial espaola adopte Saiyuki ;A; que esta huerfana sobb me alegro por todo esto saiyuki es mi manga favorito y Wild Adapter me encanta!!! QUE GANAS!!!

=DRAINNIU= dijo...

quiero llorar TTwTT

Publicar un comentario en la entrada