Google+ Anunciado nuevo proyecto sobre Mirai Nikki | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-04-16

Anunciado nuevo proyecto sobre Mirai Nikki

El último episodio del anime Mirai Nikki, emitido el pasado domingo, culminó con un anuncio en el que se informaba sobre un próximo proyecto basado en la franquicia. El anuncio no especifica en que consistirá este nuevo proyecto.


Por otra parte Fuji TV estrenará Mirai Nikki- Another World el próximo sábado, que será una serie en formato Live-Action basada como la serie de animación, en el manga original de Sakae Esuno. En esta nueva versión el guionista Yusuke Watanabe, que ya ha trabajado en proyectos como la trilogía de 20th Century Boys, Gantz o Bloody Monday, ha reconstruido deliberadamente la historia, cambiando además el nombre de los protagonistas para darle mas fuerza a estos cambios.

El manga Mirai Nikki que ha gozado de mucha popularidad por la adaptación animada fue estrenado en la pequeña pantalla nipona el pasado mes de octubre. Su autora comenzó a publicar este shonen en la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa allá por el mes de enero de 2006, finalizando el mismo con un total de 12 tomos recopilatorios, a los que hay que añadir dos spin-off, Mosaic y Mirai Nikki Paradox publicados en la Young Ace.

En España hay muchos rumores y movimientos que indican que esta licencia podría estar ultimándfose con alguna editorial española, todo indica que pronto se confirmará su publicación en nuestro país.

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que se dedica a registrar en su móvil como si fuera un diario todas las cosas que van pasando a su alrededor desde el punto de vista de un espectador. Debido a su soledad, se crea un amigo imaginario, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus le concede a Yukiteru la habilidad de registrar en el móvil lo que sucederá en los siguientes 90 días. De esta forma Yukiteru se ve envuelto en un juego cuyo fin es que el ganador se convierta en el sucesor de Deus, Dios del Tiempo y el Espacio.

Fuente: ANN

5 comentarios:

Quinto Sertorio dijo...

Tanto el manga, como su adaptación al anime cuentan todo lo que hay que contar, impresiones y juicios de valor a parte, es una historia cerrada.
¿Que nos van a ofrecer? ¿Finales alternativos? ¿Precuelas? ¿Orígenes de personajes?

En fin me molesta tanto que se saquen de la manga estas cosas en historias que ya están cerradas, como que se nieguen a cerrar historias para estirarlas como chicles y en los dos casos vivir de las rentas.

Que conste que esta es una opinión general sobre el mundo de las series, no solo del anime.

ConanKid dijo...

@Quinto: Adaptar al anime los 2 spin-off. Eso estaría bien. Ojalá sea eso.

fanpiro dijo...

Ojala entierren la serie bajo tierra profundamente y nunca tenga que volver a oir hablar de ella t.t en serio a falta de ver un capitulo para acabarla, el final esta un poco mejor pero no compensa para nada lo infumable que es todo lo demas.

Beg dijo...

Película...? OVA?

Quinto Sertorio dijo...

@ConandKid:
Espero que tengas razón… posiblemente la tengas.
Es que últimamente estoy un poco arto de cómo sobre explotan cada idea, no solo por sacarle la mayor pasta posible, que puede ser licito, sino por no crear algo nuevo.
Esta claro que entre una temporada de relleno de la serie que sea, y una serie nueva, la de relleno te asegura una rentabilidad… pero joe! Si la nueva tiene calidad y al no ser una historia trillada, puedes tener más éxito que con una temporada solo apta para los más fanáticos seguidores del pelotazo de hace X tiempo (o los más aburridos).

La industria es, en eso, muy conservadora en todo el mundo.

Publicar un comentario en la entrada