2012-04-13

Aurum saca el Combo BD-DVD de El Castillo Ambulante en mayo

Aurum desvela tanto la caratula como la fecha de lanzamiento de la Edición Especial en alta definición del film animado El Castillo Ambulante, siendo fijado el 2 de mayo como la fecha de salida a la venta de la edición combo (BD + DVD) bajo el sello Studio Ghibli al precio de 21,99€.

Tras disfrutar de la edición en DVD de esta genialidad de la animación japonesa del maestro de la animación y co-fundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, Aurum trae a principios del mes de mayo la película El Castillo Ambulante en un disco Blu-ray más DVD, edición especial que incluirá como novedad respecto a la edición en DVD de contenido autorizado expresamente por Studio Ghibli Japón e incluirá además audio en catalán. Una oportunidad de volver a disfrutar con esta obra en alta definición y un título obligado para el que no lo haya disfrutado.

La historia presenta a Sophie, una joven chica tímida y trabajadora que regenta la sombrerería de su padre. En una de sus poco frecuentes salidas por la ciudad se ve salvada por un joven misterioso del acosado de dos soldados, pero lo que no sabrá Sophie las consecuencias que le acarreará a posteriori el haber conocido al joven galán. Más tarde, al regresar a la tienda una misteriosa señora entra sin permiso en la sombrerería presentándose como la Bruja del Páramo y preguntado por Howl, la vieja bruja deja caer sobre Sophie una maldición convirtiéndola en una vieja anciana. Sophie emprenderá el camino en busca de Howl para que le ayude a liberarse de la maldición, conociendo a enigmáticos personajes y entrará al servicio del joven mago Howl como asistenta del castillo ambulante.

Características Edición BD + DVD:
  • Contenido: 1 Disco BD + 1 Disco DVD.
  • Imagen: 16/9.
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano, Catalán y Japonés.
  • Subtítulos: Castellano.
  • Precio: 21,99€
Fuente: Aurum vía Animecion

5 comentarios:

Ryo Dragoon dijo...

No has disfrutado bien una película de Miyazaki hasta que la vés en HD.

Nouser dijo...

Me alegra comprobar que este año Glénat no competirá sola por ver quién estropea más una portada.

gatest dijo...

¿Pero que narices le han hecho a la portada? Es sangrante.

Esteban Montero Coira dijo...

Ya podía venir "On Your Mark" como extra en alguno, es uno de los proyectos Ghibli que me encantaría tener en HD. Sobre la carátula, no se que manía les entró a las editoras ahora con eso de poner marcos que afean las portadas.

PERVINCA dijo...

Esta sera sin duda una de mis adquisiciones! Es una buena oportunidad para ver la películas en todo su esplendor. No obstante, la carátula debía haberse realizado de imagen expandida y no en un marco, que desluce el contenido.

Publicar un comentario en la entrada