2012-04-26

EDT editará el manga de Resident Evil

Editores de Tebeos, anteriormente conocida como Glénat, ha comunicado en su página web que próximamente editará en España el manga de Resident Evil, cuyo título original es Bio Hazar, Marhawa Desire, y está escrito y guionizado por Naoki Serizawa, basado en la popular saga de viodeojuegos creada por CAPCOM.

No hay fecha concreta para su lanzamiento, en la web oficial de la editorial comentan que será en breve, aunque los compañeros de Mision Tokyo, quienes ya anunciaron la llegada de esta licencia a España hace unas semanas aventuran que será en junio.

Este manga serializado originalmente en Shonen Champion de Akita Shoten, se lanzará simultáneamente en 12 países, a modo de promoción de la saga en occidente, y como antesala de la nueva entrega de la saga de videojuegos Resident Evil.

La historia está basada en el argumento del juego, aunque no la sigue al pié de la letra, compartiendo con los videojuegos algunos protagonistas y detalles. La aventura se desarrolla en una prestigiosa escuela de Asia llamada Marhawa en la que de forma inesperada entra un virus que empieza a contagiar a sus estudiantes, que una vez afectados se convierten en zombies. La directora de la escuela quiere tapar el asunto para no perder la buena reputación de la que goza la escuela. Por suerte, la verdad siempre lucha por salir a la luz. En este caso un profesor junto a su nieto empiezan a ver movimientos extraños e inician una investigación a fondo sobre el virus que hay dentro de la escuela.

Fuente: Glénat EDT

3 comentarios:

sephirot22 dijo...

la historia del comic es mala de narices y de nuevo con el gran Chris Redfield de protagonista... en serio, le tengo ya un poco aborrecido a él y a Leon... ¿por qué no una historia protagonizada por Sherry Birkin, Rebecca Chambers o Carlos Oliveira?

alexanime dijo...

la historia de todos los resident evil nunca me a gustado demasiado, asi que no me la pillare

jirayavspain dijo...

ke pena ke la historia no se igual al videojuego kreo ke tambien pasa de leer este manga

Publicar un comentario en la entrada