Google+ Ivrea licencia Mirai Nikki | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-04-26

Ivrea licencia Mirai Nikki

Uno de los títulos más demandados por los lectores y aficionados españoles en los últimos meses era el manga de acción, terror psicológico y suspense de Sakae Esuno, Mirai Nikki (未来日記) o más conocido en occidente por Future Diary, finalmente ha sido licenciada de forma oficial en España por una editorial, siendo esta Editorial Ivrea, tras un sinfín de rumores y especulaciones, siendo la propia editorial que preside Leandro Oberto unas de las rumoreadas editoriales capaces de hacerse con la deseada licencia.

Ivrea, tras unas largas negociaciones con la editorial Kadokawa, actuales propietarios de los derechos de la serie manga de Sakae Esuno, han culminado las mismas en un acuerdo satisfactorio para ambas partes estos últimos días, donde los grandes beneficiarios serán los lectores españoles que finalmente tendrán a sus manos el popular manga. El primer tomo de Mirai Nikki saldrá a la venta el mes de mayo en una edición idéntica a la japonesa, tomos en formato B6 (13 x 18 cm) incluyendo páginas a color la precio de 8,00€. Tendrá periodicidad mensual desde el segundo volumen y el título en español mantendrá el mismo título original.

Sakae Esuno comenzó a publicar este shonen en la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa allá por el mes de enero de 2006, finalizando el mismo con un total de 12 tomos recopilatorios, a los que hay que añadir dos spin-off, Mosaic y Mirai Nikki Paradox publicados en la Young Ace.

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que se dedica a registrar en su móvil como si fuera un diario todas las cosas que van pasando a su alrededor desde el punto de vista de un espectador.

Debido a su soledad, se crea un amigo imaginario, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus le concede a Yukiteru la habilidad de registrar en el móvil lo que sucederá en los siguientes 90 días.

De esta forma Yukiteru se ve envuelto en un juego cuyo fin es que el ganador se convierta en el sucesor de Deus, Dios del Tiempo y el Espacio.

Fuente: Editorial Ivrea

18 comentarios:

Alberto Tapia dijo...

Por fin acabo el culebrón,y se licencio.

Miguel Rodriguez Basalo dijo...

Ivrea esta que arrasa ultimamente. Flipo O.O

YukaTsuki dijo...

SI ES QUE IVREA ASDF ♥

alexanime dijo...

yuju, me encanta esta noticia, ivrea se lo esta currando

Kaya_chan dijo...

Qué manía, los otakus también vamos en ramado eh? Últimamente no hacía más que oír peña que veía este anime, que si Mirai Nikki por aquí, que si como mola la prota Tsundere (que eso dicen, no sé si es tsundere o no). Parecemos robots. Y bueno, que felicidades por los fans de la serie esa xD Tenía que decirlo, sorry, esque en una semana he oído más veces el término tsundere que el de recortes, y eso es mucho decir tratándose de España, tsk xDDD

AtahoneroPepinero dijo...

@Kaya_chan: No es tsundere sino yandere. Todo lo contrario xD

Kaya_chan dijo...

Coño perdón, yandere quería decir. Tengo un cacao mental, pensando en una yandere escribí tsundere. En fin, que sí, eso, una chiquilla simpática que aparenta simpatía y cariño y que se vuelve/es en realidad medio psicópata, eso. Pero bueno no sé de que va el manga ese ni tengo muchas ganas de descubrirlo... Bueno, un olé por Ivrea, que este año se está luciendo con las licencias (aunque no me interese ninguna... mi bolsillo lo agradece xDDD)

Aeris dijo...

yo no había escuchado de el hasta que no vi la noticia del dorama, pero me pareció muy interesante así que es muy buena noticia!

Guille Blisnak dijo...

¿Por que? ¿Es que no ve que estamos en crisis? Con tantas licencias y tan poco dinero no hay quien haga nada T.T

Blue Satan dijo...

Viva Ivréa. Ole y Ole. Ya soy Ivréista XD

Dragneel D. Natsu dijo...

"Mira aquí abajo Niki" xDDDD

Jesús T. chusetto dijo...

No digo ná y lo digo tó xD

dolby dijo...

GENIAL¡¡ ivrea se esta ganando cada dia un trocito mas grande de mi corazon otaku, y otro bien hermoso de mi estanteria y dinero XD ya solo falta que licencien deadman wonderland para ponerme de rodillas y empezar a alabarlos por haber licenciado tambien elfen lied ^^

keN1 dijo...

Si este año no es el de recuperación de manga en España no lo va a ser ninguno, entre licencias interesantes de todos los palos, re-ediciones, redistribuciones, ediciones coleccionistas... es imposible hacer un planing para saber como administrar el dinero, yo con deciros que llevo ya un par de meses llevando el coche todos los fines de semana porque lo que me ahorro bebiendo me lo gasto en esto... XDD

Guille Blisnak dijo...

@dolby: Dios en serio tenemos gustos parecidos xD

Nico Rodríguez dijo...

@keN1 sin duda xD,el problema como tu mismo dices,es administrar nuestra pasta para pillarnos en mi caso,solo lo imprescindible y en las series que mas conozca,sin duda este manga tarde o temprano caera,mis felicitaciones al buen hacer de Ivrea que junto con Norma nos tienen muy contentos,no asi nuestra billetera xD.

Quinto Sertorio dijo...

Que gran noticia, este es uno de los primeros mangas que empecé a seguir en fansub. Q abandone cuando el fansub que lo hacia desapareció sin dejar rastro. Quizás me anime a comprarlo.

Miguel Ktz dijo...

Yo esta me la voy a ahorrar. De hecho de las licencias de Ivrea me han parecido más apetecibles los shojos que los bombazos.

Elfen Lied y Mirai Nikki son dos de esas series de las que no soy capaz de entender su éxito. A lo sumo miraré Medaka

Publicar un comentario en la entrada