Google+ Lanzamientos Panini Cómics abril 2012: Tercer tomo de Q&A | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-04-13

Lanzamientos Panini Cómics abril 2012: Tercer tomo de Q&A

Panini Cómics tiene preparado para el cuarto mes de 2012, mes dedicado al mundo de los libros con la celebración de la Feria del Libro, el tercer tomo del manga Q&A de Mitsuru Adachi, autor de Touch y Cross Game, y única novedad para el mes de abril debido al reiterado retraso del sexto tomo de Gurren Lagan, el cual saldrá finalmente para el mes de mayo junto al también retrasado tomo #14 de El Caballero Vampiro.

Con este tercer volumen de Q&A, esta serie manga con tintes deportivos firmada por Mitsuru Adachi llega a su ecuador tras finalizar la misma en el número de mayo de la revista Gessan de Shogakukan, magazine mensual donde se venía serializando con periodicidad irregular en Japón y que será sustituida en mayo por Mix, el nuevo trabajo de Adachi.

Q&A #3
Guión: Mitsuru Adachi
Dibujo: Mitsuru Adachi
Tomo manga. 192 páginas.
Fecha de venta: 04/2012
Precio: € 7.95

La historia se centra en Atsushi Andô, un chico que regresa a su ciudad natal seis años después de que su familia se traslade debido a un desastroso incidente: la muerte de su hermano mayor, Hitsushi Ando, también conocido como Q-chan. La peculiaridad de la historia radica en que Atsushi es capaz de ver el fantasma de su hermano, un fantasma un tanto pervertido y salido, provocando más de una situación cómica.

En su vuelta al instituto se encuentra con Yûho Maezawa, la chica de la que estaba enamorada en su infancia, y que curiosamente estaba enamorada de su hermano mayor, formando así un triángulo amoroso. De telón de fondo aparecerán muchos más personajes, alguno incluso capaz de ver también a Q-chan, y el atletismo, de manera muy similar a la que lo hace el béisbol en tantas otras obras de Adachi.

Fuente: Panini Cómics

9 comentarios:

Dragneel D. Natsu dijo...

Espero que esta ver si sea de verdad, que de PANINI estoy... *ejem*... Hasta los santos cojones...

Lobera dijo...

Pues yo estoy esperando por el tomo 6 de Defense Devil y no sale ni a tiros...

Dragneel D. Natsu dijo...

@Lobera Yo tambien los espero... Me gustaría oír una entrevista a los de Panini para intentar ver como piensan...

AtahoneroPepinero dijo...

Ya que están, que atrasen otro mesecito Gurren y Defense Devil, que mayo va a ser una sangría monetaria importante. Eso sí, a ver si los sacan de una puñetera vez (más por Gurren que por Defense, porque esta última se ha puesto bastante mala últimamente :S)

Isilen dijo...

Panini... que edite lo que tiene pendiente... Y que no vuelva....

de alguna forma tenia mi amabilidad por tener ellos VK... pero viendo que no la cuidan (hace tiempo que pienso que ojala la hubiera pillao Norma o Ivrea) y lo que estan ahciendo con las otras (tengo mucha pasta invertida en ellos)...

De verdad, lo digo muy en serio....

Señores de Panini España. terminen de editar lo que tienen entre manos, con sus portadas correctas... Y no vuelvan...

[y estos eran los que querian comprar Glenat... Menos mal que un milagro no lo permitio ¬¬]

Dragneel D. Natsu dijo...

@AtahoneroPepinero Te apoyo, que como bien se dijo hace un par de entradas, habrá que prostituirse en dicho mes de amplios gastos xDDD

PERVINCA dijo...

Yo en el mes de mayo me voy a dejar 45,50€ de golpe en los nuevos tomos de Instituto Ouran Host Club, Caballero Vampiro, Blue Exorcist, Black Butler, Pandora Hearts, y Trinity Blood. Eso si no me interesa otros mangas! Y todo por los malditos atrasos de las editoriales.

AtahoneroPepinero dijo...

A mi solo con lo de Planeta se me van más de 50. Puto Bastard!! Vaya sangría -.-"

Umi Kanzaki dijo...

Abril y mayo van a ser unos meses fuertes >.<

Publicar un comentario en la entrada